Sugerencia Apadrinar Usuarios Nuevos

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Quisiera saber que les parece a los blogger con trayectoria del foro, si existe la posibilidad de que se empiece a APADRINAR A LOS NUEVOS USUARIOS... los nuevos usuarios del foro entran con blogs sin Pr, con poquisimas visitas y sin saber lo que es el Paypal.

Yo estuve en la misma situación en algun momento y ''creci'' gracias a los grandes y experimentados que me dieron consejos, ayuda y hasta DINERO.

-off topic, yo siempre pienso que existe una especie de logia entre Carlos, Cristhian, Ortegamx, Alberto, GnDx, Alan, Lexmax y algun otro más que ahora se me pasa... pienso que deben tener un espacio dentro del foro al cual solamente ellos entran y desde ahi manejan los hilos de todo lo que pasa... sabiendo de antemano cualquier tipo de accion-reaccion que pueda llegar a suceder-

Volviendo al tema, creo que se deberia ver la posibilidad de ayudar un poco más y tomar algun tipo de responsabilidad sobre algun usuario nuevo.

No se si soy Clara pero claculo que nos ayudara a todos... y no se olviden que: EL SOL SALE PARA TODOS:canabis:

Saludos y espero que se entienda ;D

yo tambien, en especial si es una chica blogger!

Me encantan este tipo de pensamientos, siempre es de muchisima ayuda tener a alguien que realmente sepa del tema.

He visto temas expuestos que solo dan una probadita de lo que se debe de hacer pero nunca te muestran los puntos clave.

Otra cosa es que siempre existe una especia de codicia en la que cuando se trata de vender hay mil respuestas pero cuando no hay nada simplemente el numero de respuestas se reduce a 0. Entiendo que es un negocio pero tampoco hay que ser tan codicioso.

Apoyo por completo esta idea!!!

me parece excelente tu idea, alguien me apadrina? jajaja na broma, fuera de ese chiste que hzie, muy buena la idea!!!

Alguien que me apadrine mis blogs son pr0, pocas visitas y nada de paypal.

Me parece bien, mientras es ahijado no abuse jeje, igual no tengo recursos para apadrinar a nadie. 😉

Es una buena opción para conocer mas del blogging, sobre todo de SEO

Última edición:
Bueno, esto me recuerda a las épocas de antes cuando jugaba a los juegos online, la verdad, me eso de apadrinar me viene conocido de allí. Allá era apadrinar, era elejir un usuario nuevo y guiarlo, ayudarlo y responder sus preguntas. Supongo que lo que dices es algo así.

quiero que me amadrina esa chica que hace showcam

lo cierto es que a mi me vendría bien un tutor que me fuera poniendo al día poco a poco de como funcionan las cosas, de hecho por eso estoy aquí, para aprender y quizá algún día poder ayudar a otros.

mi padrino es moresa

Yo candidateo a Darkada como tutor global por defecto, tiene una paciencia infinita por MSN con sus decenas de pupilos.

ayuda alguien que me apadrine lla e invertido como 80 diolares en un solo blog y nada de visitas no puedo pasar de las 200

Creo que me confundi de seccion... si hubiera colocado este topic en SUGERENCIAS los P3107UD05 que responden P3107UD3C35 se llevarian una sancion:call2:

Seria buena idea, ya llevo poco de tiempo pero siempre hay que seguir aprendiendo.

Creo que me confundi de seccion... si hubiera colocado este topic en SUGERENCIAS los P3107UD05 que responden P3107UD3C35 se llevarian una sancion:call2:

jeje, es que el humor sobra en el foro, pero te apoyo en la idea! :top:

Seria una especie de consultor, ejemplo:

• para pedir consejos en donde poner el tema
• preguntas un poco tontas como para abrir un topic
• algun consejo en general del blogging

Cosa que le respondes vos o le decis abri un topic asi tiene opiniones en la seccion ejemplo.

Algo asi si. Pense que te referias a regalar enlaces y regalar $. Pero ya entendi.

Totalmente de acuerdo. Igual manejarlo por msn es mejor! que por MP!

Tienes toda la razón, realmente las personas que contestaron en este post sino son nuevos solo toman lo que dijiste a puro relajo no diciendo un NO, sino como una especie de chiste.

Yo no soy un gran blogger, soy algo intermedio ni siquiera se por que aparezco en esa lista 😛, pero igual quien me agrega al MSN y me pregunta cosas y requiere ayuda de mi siempre le ayudo pues para eso estamos, para ayudar a los demás, al igual siempre vivo opinando y ayudando a quien puedo en el foro 🙂.

Osea sería como que nos preguntaran cada ratico en el MSN cosas sobre SEO y demás... podría resultar un poco molesto, creo que en Internet ya hay mucha documentación y blogs de sobre para aprender SEO.

Es lo que pienso, no es de mala onda 😛
PD: Los consultores SEO son de pago xD

Última edición:
A Mi me gusta mucho la idea, a mi un par de usuarios me han agregado al msn y me han hecho preeguntas, siempre a sido un gusto responderlas, y si puedo hacerles un favor lo hago...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.