Aparcar y vender dominios con Sedo.com ¿Opiniones?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy pensando en poner algún dominio a la venta y/o aparcarlo con Sedo.com No sé qué tal funcionarán...
¿Alguien los ha probado? ¿Cómo fue su experiencia? ¿Son recomendables?

Me encantaría oírlas... antes de meter la pata hasta el fondo xD

me interesa también porque tengo un buen dominio y no se si me daría algo, si me da algo lo vendo si no lo desarrollo 😛7:

Yo es que todavía no he probado a vender/aparcar ningún dominio así... a ver si los sabios del lugar nos iluminan con sus experiencias y consejo, ya sea con esta empresa o con cualquier otra 🙂

Hola a todos.

Estoy pensando en poner algún dominio a la venta y/o aparcarlo con Sedo.com No sé qué tal funcionarán...
¿Alguien los ha probado? ¿Cómo fue su experiencia? ¿Son recomendables?

Me encantaría oírlas... antes de meter la pata hasta el fondo xD

Me gusta más namedrive 🙂 aunque para ganar dinero de verdad tiene que ser muy buen dominio.

namedrive?... uhm, escaneando...

Yo tengo media docena en SEDO y de párking no llegan ni a 1€/mes, y venderlos, tampoco. No son dominios muy buenos que digamos, pero bueno, allí están :distant:

No, desde luego no es mucho... :fatigue: Pero bueno, al menos ahí están, por si alguno se anima a comprarlo.
No sé, espero que la media de ganancias sea más alta en otras compañías... ¬¬
¿Alguna especialmente recomendable?

Para mi es la mejor idea, SEDO te permite llegar a mas clientes potenciales por su plataforma, También tienes Namedrive que es buena.

Yo en realidad creo que es una pérdida de tiempo vender un dominio por SEDO o NAMEDRIVE! Y es que si lo compraste sólo para revenderlo entonces tiene que ser de por sí un dominio que sea muy bueno!

Creo que probaré también Namedrive, ya puestos 😀

No sé cómo os habrá ido a vosotros aparcando dominios... pero como dice Tamik, si el dominio es bueno, lo mismo puedes llegar un piquillo con su publicidad ¿no? ¿Alguien lo confirma?