Google comenzará a vender dominios de internet

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo siguiente que venda pan, el monopolio total, pronto la raza humana se llamara la raza google, hasta donde vamos a llegar ...?!

lo siguiente que venda pan, el monopolio total, pronto la raza humana se llamara la raza google, hasta donde vamos a llegar ...?!

Ya sabemos cual será la primera potencia mundial, ni Estados Unidos, ni China... tatatachán... (ruido de tambores) ¡GOOGLE! :topsy_turvy:

Hau que tener mucho cuidado con el monopolio de Google, pienso que la conpetencia como GoDaddy y similares van a ir desapareciendo poco a poco del buscador desplazandos por este servicio, osea competencia desleal; igual no es la primera vez que G lo hace 😎

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Si son baratos los dominios, bienvenido sea :distant:

Por alguna razon no me gusta tener todos mis servicios en Google. De momento pasare.

Yo seguiré fielmente a Namecheap hasta el resto de mis dias! :drunk:

laptops google, televisores google, muebles google 🙂 !

Google Dominios sera un arma de doble filo :distant::distant::distant:

Debió hacerlo hace mucho, ahora tendrá que ofrecer algo más tentativo como para hacerle frente a las grandes empresas

Tal vez compre alguno para ver si posiciona mejor que otros dominios comprados en otras partes. La verdad, es que no me agrada que Google también llegue al mercado de dominios. De todos modos, seguramente menos que menos le debe agradar la idea a GoDaddy, Name, Namecheap, etc.

y despues no les parece algo y te cierran el dominio y se jodio todo

Google cada vez esta mas en nosotros se dieron cuenta? a mi me da miedo android , google sabe hasta donde estamos , donde trabajamos , horarios , rutas que usamos, horas , horarios , días , sabe los mails y todo lo que recibimos , tenemos su publicidad de adsense , sabe hasta lo que buscamos en Internet con su buscador , sabe TODO !!! , tiene nuestros nombres , direcciones, teléfonos , fotos , documentos , archivos , tiene TODO DE TODO ! Y hay veces que me asusta saber que toda mi información esta bajo el monopolio de Google y si algún día usan toda esa información que vienen juntando para hacer algún mal? jaja si me fui a la mierda , pero es verdad

Yo sigo una filosofía, los dominios siempre los registro en una empresa diferente a donde se alojan los servidores de mis webs
Google tiene buenos servicios de webmaster y se hizo grande gracias a la ayuda mutua google vs webmasters
pero no voy a dejar en sus manos la operatividad de un dominio, que es como dejarlo en manos del trabajador de turno de google

suena interesante, ojala los pongan a buen precio :encouragement:, lo que me gusta es que te darán la privacidad gratuita xD, algo que casi nadie hace

se sabe de alguien que ya tenga invitación ?

No se si sea mala noticia por que google sabra aun mas de nosotros

Tan solo por las cuentas de correo conviene bastante, ya que mis clientes requieren de ese servicio.

Depende para que lo quieras, en mi caso no creo comprarlos ahí XD

Cuando bajen el precio, se llevarán el mercado.

Atrás