Google comenzará a vender dominios de internet

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que compraría algunos en Google Domains para hacer pruebas, pero nunca al 100% con su servicio, aunque si bajara algunos dólares el precio...

Bueno después de pedir la beta a través de su formulario me dieron la invitación para la beta pero lamentablemente por ahora sólo esta disponible para Estados Unidos.
2lnxowo.jpg

Yo sigo fiel a Godaddy, aunque le puedo dar una oportunidad a Google sólo por probar :encouragement:

Dudo que desaparezcan los demás mercados pues google probablemente no permita sitios warez o demás contenido ilegal, aunque quien sabe :distant:...

Además de seguro será muy estricto 😡 pero barato muy barato para destruir la competencia, bueno al menos eso pienso yo.

Dudo que desaparezcan los demás mercados pues google probablemente no permita sitios warez o demás contenido ilegal, aunque quien sabe :distant:...

Además de seguro será muy estricto 😡 pero barato muy barato para destruir la competencia, bueno al menos eso pienso yo.

Para que luego registres varios dominios para micronichos y que diga . AAA osea tu engañas a google pum banned a todos los dominios. Lo creo capaz 😕

semper fidele netfirms

Para que luego registres varios dominios para micronichos y que diga . AAA osea tu engañas a google pum banned a todos los dominios. Lo creo capaz 😕

Sí muyy capaz :ambivalence:, sólo hay que ver los miles de temas en los que se escribe sobre adsense: ''adsense no me pago porque hice algo mal, me banearon de adsense, adsense me dio 700 dolares, adsense esto, adsense lo otro'' 😕

...y luego saldrá la leyenda urbana que diga "el que compra el dominio a Google, posicionará mejor"

Bueno......... Google ganara esta pelea ya que es el primer buscador del mundo , y posicionara todas las palabras relacionadas a (comprar dominio) en primer lugar, quizás también segundo lugar y en todos los idiomas.
Competencia de las key relacionadas : (Muerte súbita)

...y luego saldrá la leyenda urbana que diga "el que compra el dominio a Google, posicionará mejor"

Y lo peor sería si no fuese una simple leyenda :sorrow:.

Pues así como los +1 de google son mejores que un ''me gusta o un twit'' y de la misma manera es bueno vincular tu sitio con una cuenta de google y demás hechos comprobados semejantes a los anteriores.

Incluyo también lo que se dice acerca de comprar un dominio y pagarlo por más de un año, se dice que posiciona mejor porque google prefiere las sitios de larga duración.

En casos así hasta yo podría creer en la futura leyenda urbana 😕

Y ahora que sigue? quesadillas google? tamales google? refresco google? :ambivalence:

No additional cost for private registration: Excelente! :encouragement:

Hola amigos, nosotros ya tenemos acceso a google domains, alguien más tiene acceso?

Creo que muchas el dominio es la última frontera donde Google no puede acceder, si ahora todos los dominios acaban siendo de Google y este sabe todo sobre ellos, se acabó el link-building, podrá penalizar a diestro siniestro buscando patrones de generación de enlaces asegurando que la misma persona está detrás de ello.

Atrás