aparte del internet. que hacen o quieren hacen?

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
hola compañeros vi que muchos se dedican a este mundo pero mi pregunta es aparte del internet a que se dedican? tienen negocios o quisiean un negocio?
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
me dedico a internet pero me llama mucho la atención el negocio inmobiliario, y una vez tenga el suficiente capital y los conocimientos necesarios y los contactos necesarios, voy a contruir un edificio y venderlo y alquilarlo por departamentos, entre otras actividades relacionadas a la inmobiliaria, invierto 500Kusd y obtengo un retorno de +1millón :)
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
solo internet, con trabajo propio y ajeno pero fuera de internet me gusta el sector de la agricultura / elaboración artesanal de cualquier cosa
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Gracias a internet pude diversificar mis ingresos, y ahora tengo una finca productiva
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
He trabajado asesorando a negocios para su digitalización, como subcontratado en agencias locales y ahora estoy montando mi propia agencia para evitar intermedios.

A día de hoy lo que me interesa es estabilizar mi negocio físico para poder volver a enfocarme en mis negocios online.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Cocinar... gajes de trabajar en casa...

Ahora en serio, me gustaría montar un co-working... pero toca una inversión muy grande... :(
 
M

marcusito

siempre hay otras cosas que hacer aparte de internet por ejemplo el deporte o ir a la iglesia, tambien cuando estas solos puedes dedicarte a meditar y a pensar sin volverte loco. la soledad asusta sobretodo cuando no tienes a una compañera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba