Regalo Aplicacion Facebook - Para FansPages

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno visto que gusto bastante el tutorial: http://forobeta.com/tutoriales/130000-ganar-dinero-fanspages-de-facebook.html

Les regalo una aplicación de "Cual es tu suerte el día de hoy?" (ver leame.txt para detalles y ver los tutoriales anteriores)

Lo que hace esta aplicación es mostrar y postear en el muro de un usuario (solo lo hace si el usuario hace clic en me gusta) una imagen aleatoria con un % de suerte! Esta es aleatoria por este fin, el usuario accederá diariamente para obtener una nueva imagen (ya que si ofrecemos un solo resultado fijo, solo accede una ves y no mas.)

Ejemplo:
2r580t1.jpg

Aclaración: Para evitar usar GD (gráficos en PHP) y correr el riesgo de matar el servidor, en esta aplicación no se usara GD, por lo tanto las imágenes ya están previamente creadas (se incluye crearsuerte.php encargada de crear las imágenes). Esto significa que en la imagen no aparece el nombre del usuario (como en otras aplicaciones). Solo el % ya creado 🙂

La aplicación funciona en cualquier servidor que soporte cURL

Para crear aplicaciones en facebook tiene que:
- Tener su perfil verificado (CC o Celular)
- Tener hosting con SSL (hostgator ofrece SSL + hosting por 3.96$ mensuales)

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.hostgator.com/shared.shtml
http://support.hostgator.com/articles/hosting-tools/ssl-certificates/how-to-set-up-and-use-your-shared-ssl

Saludos y buenas recaudaciones 😉

Descarga:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mediafire.com/?mais8gty1wz8wcw

Última edición:
Muchas gracias! lo descargare 😀

gracias por compartit colega se agradece

Muchas gracias ahorita mismo a descargarlo y probarlo 😀

Gracias, ya descargando :encouragement:

Eres la ostia tio, gracias por el aporte! 🙂

Me parece a mi o no funciona?
Puede ser que sea problema de mi servidor que no acepta cURL? Uso un plan baby de Hostgator.

Muchas gracias por el aporte de todos modos!

¿Como podríamos implementarlo para quienes usamos plan Baby de HG? Saludos y gracias por el aporte !!

Solo para el Plan Business trae el SSL 🙂 yo lo acabo de contratar :3 junto a mi compañero [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] esperando la migración :3

Digo, yo ya tengo SSL con eso de bitly.com pero ahora necesito saber como hacer para que funcione. Ya subi todos los archivos al servidor, hay que hacer cambios en la configuracion de esos archivos o algo por el estilo?

Guardado por si lo necesito :encouragement:
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por otro aporte maravilloso 🙄

Digo, yo ya tengo SSL con eso de bitly.com pero ahora necesito saber como hacer para que funcione. Ya subi todos los archivos al servidor, hay que hacer cambios en la configuracion de esos archivos o algo por el estilo?

No funciona con bit.ly, si te fijas en los ultimos post del tutorial se explica que con bit.ly no se puede porque no pasa los parametros.
Ejemplo: bit.ly/asds?code=234543

Al tab.php no le llega code=23453... por eso no funciona lo de bit.ly

Igualmente, el canvas page no funciona. Mira

Enlace eliminado

se queda en blanco..

No funciona con bit.ly, si te fijas en los ultimos post del tutorial se explica que con bit.ly no se puede porque no pasa los parametros.
Ejemplo: bit.ly/asds?code=234543

Al tab.php no le llega code=23453... por eso no funciona lo de bit.ly

Última edición por un moderador:
Igualmente, el canvas page no funciona. Mira

Enlace eliminado

se queda en blanco..

Son para tabs. no para canvas... no es una aplicacion comun. Se entra desde el tab de una fanpage. Si la aplicacion no esta dentro de una fanpage no funciona 😀

Esperando el translado de IP en HG 🙂 para tener SSL y poder usar esta APP 🙂 gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una duda, como cuantos fans tienes para que generes esos ingresos que mostraste.

Wow men de vetdad muchas gracias!

Esperando el translado de IP en HG 🙂 para tener SSL y poder usar esta APP 🙂 gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una duda, como cuantos fans tienes para que generes esos ingresos que mostraste.

mmm casi 2 millones de fans!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.