(APORTE) Netflix gratis (cuentas prestadas :P)

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues que me encuentro este enlace, y que lo pruebo, y funciona!!

En esta web pueden obtener cuentas al azar cada vez que actualizan, algunas entran y otras no, pero si no pueden pagar su cuenta netflix, o no quieren, y tienen tiempo de probar hasta que les funcione una, este sitio es ideal.

LINK: Netflix Generator

(Si no les gusta compartir o no quieren probar hasta que funcione, pues ya me compran cuenta a mí jaja)

Digamos que nada más se la toman prestada al dueño para ver una peli de vez en cuando 😛

Si les gustó, regálenme un "Me agrada" que nada les cuesta... como netflix :lol:​
​

modo drake 😛8:

Lo llegue a ver haca días en facebook pero no le preste mucha atención por que pensaba que era spam.

Jajaja en serio insistan, acaba de salirme una! Si les da una cuenta que entre, pero que no haya sido pagada, mándenla y yo se las activo!! Ya me pasó ahorita jaja

Para cuando se me acabe mi mes gratis :witless:

Aparenta que son cuentas pero igual no me funciona ninguna :s

no me arriesgo en estos momentos, ya que tengo una netflix por un mes en estos momentos...
ojala funque a la semana siguiente 😱

Yo probé 3 y no funciono, de igual forma se agradece el aporte, yo opino como tu si se insiste te sale alguna buena :devilish:, pero eso si mientras mas famoso mas difícil sera jeje.

Gracias y saludos! 😛8:

Yo probé 3 y no funciono, de igual forma se agradece el aporte, yo opino como tu si se insiste te sale alguna buena :devilish:, pero eso si mientras mas famoso mas difícil sera jeje.

Gracias y saludos! 😛8:

A mí la primera vez me salió al primer intento, pero de mensa no guardé la cuenta, luego lo volví a probar y como al 5to intento... luego busco otras cuentas y se las paso acá 😀

Pues que me encuentro este enlace, y que lo pruebo, y funciona!!

En esta web pueden obtener cuentas al azar cada vez que actualizan, algunas entran y otras no, pero si no pueden pagar su cuenta netflix, o no quieren, y tienen tiempo de probar hasta que les funcione una, este sitio es ideal.

LINK: Netflix Generator

(Si no les gusta compartir o no quieren probar hasta que funcione, pues ya me compran cuenta a mí jaja)

Digamos que nada más se la toman prestada al dueño para ver una peli de vez en cuando 😛

Si les gustó, regálenme un "Me agrada" que nada les cuesta... como netflix :lol:​
​

Personalmente no utilizo este servicio, y eso de regalada suena bastante mal ajaja

gracias, genial aporte 😛8:

Interesante pero igual no me salio ninguna valida dice que si existen bueno si le das restablecer te sale eso pero no :C

Yo utilizo unas cookies, que me funcionan de 10...y entro a netflix desde españa...con una vpn

Nada más que tenga chance me pongo a buscar y verán que si sirve! osh, es que yo la primera vez tuve suerte a la primera :S

Jajaja en serio insistan, acaba de salirme una! Si les da una cuenta que entre, pero que no haya sido pagada, mándenla y yo se las activo!! Ya me pasó ahorita jaja

Si funciona, acabo de entrar con una de las cuentas, tuve suerte con el 6 intento lo logre! Gracias Luzka.

Última edición: