Aporte: (Script simple [Anti-Adblock] para cualquier tipo de paginas Web)

peliculasdw Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
anti-adblock.jpg


Con este codigo, te detecta si usas adblock y te manda mensaje pidiendo desactivarlo... y (globalmente), una ventaja ya que adblock bloquea hasta linkbucks y adf.ly, asi que si el visitante lo desactiva globalmente funcionaran los acortadores normalmente.

casi todos los codes los va neutralizando el adblock, este funciona por el momento esperemos funciona mucho tiempo xPP

En donde pegarlo,, en verdad no estoy muy seguro, mi tema de wordpress tiene opcion de agregar codigos y ahi lo pegue y funciono.. pero creo que en cualquier archivo php funcionaria despues del < head >, el mensaje que sale lo puedes modificar como quieras


Insertar CODE, HTML o PHP:
<style>
#c9e5{position:fixed!important;position:absolute;top:0;top:expression((t=document.documentElement.scrollTop?document.documentElement.scrollTop:document.body.scrollTop) "px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);display:block}#c9e5 p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#c9e5 p a,#c9e5 p i{font-size:12px}#c9e5 ~ *{display:none}
</style>

<noscript><i id=c9e5><p>Please enable JavaScript!<br>Bitte aktiviere JavaScript!<br>S'il vous plaît activer JavaScript!<br>Por favor,activa el JavaScript!<br><a href="http://antiblock.org/">antiblock.org</a></p></i></noscript>

<script>
(function(w,u){var d=w.document,z=typeof u;function c9e5(){function c(c,i){var e=d.createElement('i'),b=d.body,s=b.style,l=b.childNodes.length;if(typeof i!=z){e.setAttribute('id',i);s.margin=s.padding=0;s.height='100%';l=Math.floor(Math.random()*l) 1}e.innerHTML=c;b.insertBefore(e,b.childNodes[l-1])}function g(i,t){return !t?d.getElementById(i):d.getElementsByTagName(t)};function f(v){if(!g('c9e5')){c('<p><br>Por favor desactive el plugin adblock (globalmente), mientras navega en esta pagina<br><a href="http://antiblock.org/?d=2.2.2' '___' escape(v) '">antiblock.org</a> <i>v2.2.2</i></p>','c9e5')}};(function(){var a=['ad_YieldManager-300x250','dnn_adLeaderBoard2008','full_banner_ad','header_flag_ad','page-advert-3rdrail','populate_ad_bottom','textad','ad','ads','adsense'],l=a.length,i,s='',e;for(i=0;i<l;i  ){if(!g(a[i])){s ='<a id="' a[i] '"></a>'}}c(s);l=a.length;for(i=0;i<l;i  ){e=g(a[i]);if(e.offsetParent==null||(w.getComputedStyle?d.defaultView.getComputedStyle(e,null).getPropertyValue('display'):e.currentStyle.display)=='none'){return f('#' a[i])}}}());(function(){var t=g(0,'img'),a=['/adproxy/ad','/ads-pd.','/ads-right.','/ads728.','/adsenceSearchTop.','/galleryad.','/popunder2.','/sailthru.js','/sponsoredlinks.','_468x60b.'],i;if(typeof t[0]!=z&&typeof t[0].src!=z){i=new Image();i.onload=function(){this.onload=z;this.onerror=function(){f(this.src)};this.src=t[0].src '#' a.join('')};i.src=t[0].src}}());(function(){var o={'http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js':'google_ad_client','http://js.adscale.de/getads.js':'adscale_slot_id','http://get.mirando.de/mirando.js':'adPlaceId'},S=g(0,'script'),l=S.length-1,n,r,i,v,s;d.write=null;for(i=l;i>=0;--i){s=S[i];if(typeof o[s.src]!=z){n=d.createElement('script');n.type='text/javascript';n.src=s.src;v=o[s.src];w[v]=u;r=S[0];n.onload=n.onreadystatechange=function(){if(typeof w[v]==z&&(!this.readyState||this.readyState==="loaded"||this.readyState==="complete")){n.onload=n.onreadystatechange=null;r.parentNode.removeChild(n);w[v]=null}};r.parentNode.insertBefore(n,r);setTimeout(function(){if(w[v]!==null){f(n.src)}},2000);break}}}())}if(d.addEventListener){w.addEventListener('load',c9e5,false)}else{w.attachEvent('onload',c9e5)}})(window);
</script>
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
En cuanto llegue a casa a probarlo. Se agradece.
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:p7: Genial
 

frN13

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.808
no sirve para nada... si veo un cartel pidiendo desactivar el adblock, salgo y no vuelvo mas. y el que lo desactive tampoco va a clickear en tus anuncios.
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obliga a que los Usuarios lo Desativen El adblock....

- - - Actualizado - - -

Como que no sirve para nada Al menos para mi si y para muchos o tu tienes una web de Obra de caridad ????:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

no sirve para nada... si veo un cartel pidiendo desactivar el adblock, salgo y no vuelvo mas. y el que lo desactive tampoco va a clickear en tus anuncios.
 
Última edición:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Ese tipo de medidas para lo único que sirven es para aumentar el porcentaje de rebotes, porque si un usuario cae por vez primera en una web y sin haber visto nada "le obligas" a cambiar la configuración del navegador por la cara, lo más lógico es que retroceda y busque otro sitio, como mucho volverá si no encuentra lo que busca y de puro corage no hará clic, es mejor aportar sin esperar nada cambio, no por caridad, sino por sentido común y rentabilizar tu inversión a largo plazo.
 

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debería de existir el "AntiAdBlock" pero que los muestre y no los obligue a quitar o desactivar adblock.
 

menganez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
186
Es un tema delicado. La idea esta bien pero aveces si un usuario con adblock entra, no ve la publi, pero comparte algo en facebook, twitter o se lo pasa a un amigo esa visita se puede transformar en otros usuarios que no tengan adblock y si ven la publi. Creo que desechar esta opcion no es saludable.
Sañudos.
 

Isidro

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
157
Vale la pena molestar a los usuarios que usan el adblock? Tantos son?
Normalmente suelen tenerlo para combatir la publicidad intrusiva (con sonidos, por ejemplo), pero ahora ocho de cada diez imágenes que veo de una captura de pantalla del navegador, aparece con el icono del complemento AdBlock.

Si se le obliga al internauta a desactivar adblock, probablemente salga del sitio, y aunque lo desactive es poco probable que dé clic en la publicidad; aunque al verla cuenta como impresión, algo es algo. Los servidores normalmente tienen unos costes y no suelen sobrevivir sin esa publicidad, por lo que a mí personalmente no me importaría avisar al usuario sobre ello si su navegación es prolongada. Es decir, si el usuario quiere algo pues que lo tenga, pero si va a estar navegando por el sitio durante media hora obteniendo todo lo que quiere (en caso, por ejemplo, de tener un sitio de descargas), pues al menos debería de dar algún beneficio. Y es ahí cuando activaría un Anti-AdBlock.
El internauta (que puede ser cualquiera, incluso nosotros mismos) se puede sentir molesto, pero hay que tener en cuenta que el administrador del sitio también puede sentirse así, y si bien el usuario tiene la libertad de instalar los complementos que quiera, el administrador también tiene la libertad para imponer ciertas restricciones en su sitio; algunos obligan el registro y otros a ver la publicidad.

En cualquier caso, la mayoría de los internautas no están (estamos) concienciados, son (somos) egoístas y creen (creemos) que Internet sólo es un lugar como cuando vas al parque. :distant:
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Normalmente suelen tenerlo para combatir la publicidad intrusiva (con sonidos, por ejemplo), pero ahora ocho de cada diez imágenes que veo de una captura de pantalla del navegador, aparece con el icono del complemento AdBlock.

Si se le obliga al internauta a desactivar adblock, probablemente salga del sitio, y aunque lo desactive es poco probable que dé clic en la publicidad; aunque al verla cuenta como impresión, algo es algo. Los servidores normalmente tienen unos costes y no suelen sobrevivir sin esa publicidad, por lo que a mí personalmente no me importaría avisar al usuario sobre ello si su navegación es prolongada. Es decir, si el usuario quiere algo pues que lo tenga, pero si va a estar navegando por el sitio durante media hora obteniendo todo lo que quiere (en caso, por ejemplo, de tener un sitio de descargas), pues al menos debería de dar algún beneficio. Y es ahí cuando activaría un Anti-AdBlock.
El internauta (que puede ser cualquiera, incluso nosotros mismos) se puede sentir molesto, pero hay que tener en cuenta que el administrador del sitio también puede sentirse así, y si bien el usuario tiene la libertad de instalar los complementos que quiera, el administrador también tiene la libertad para imponer ciertas restricciones en su sitio; algunos obligan el registro y otros a ver la publicidad.

En cualquier caso, la mayoría de los internautas no están (estamos) concienciados, son (somos) egoístas y creen (creemos) que Internet sólo es un lugar como cuando vas al parque. :distant:

La verdad que a mi me pasa todo lo contrario, yo uso adblock pero nadie más de mi ámbito lo usa (compañeros de trabajo, amigos o familia). Me da la sensación de que la cantidad de gente utilizando ese complemento es ínfima en comparación con el total de los visitantes de un sitio, tan ínfima que el tiempo que se utiliza en programar un algoritmo de detección y mostrarle un mensaje es una perdida de tiempo ... yo lo utilizaría para crear contenido o mejorar el SEO pero no para esto.

Sinceramente, la mayoría de la gente no tiene la más mínima idea de informática, tanto que no pueden diferenciar IE, Chrome o Firefox...mucho menos para ponerse a buscar e instalar un bloqueador de publicidades.
 

MonoFloyd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2013
Mensajes
2
Pero que aprovechadores son aquellos que no les importa quebrar leyes de copyright, pero si no les haces click en su publicidad de su página se enojan! eso es ser ladron me parece :E no estoy en contra del contenido descargable, pero si piensas compartir, que sea eso y no lucro camuflado.
 

megadeth92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
240
Lo probare, será de mucha utilidad. Gracias por compartir!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Vale la pena molestar a los usuarios que usan el adblock? Tantos son?


Lamentablemente si:
5qhwz.jpg


No tiene nada de malo colocar publicidad en un sitio, esta publicidad es para solventar gastos del mismo sitio web, y es algo que los visitantes que usan este complemento no entienden.
 

Isidro

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
157
La verdad que a mi me pasa todo lo contrario, yo uso adblock pero nadie más de mi ámbito lo usa (compañeros de trabajo, amigos o familia). Me da la sensación de que la cantidad de gente utilizando ese complemento es ínfima en comparación con el total de los visitantes de un sitio, tan ínfima que el tiempo que se utiliza en programar un algoritmo de detección y mostrarle un mensaje es una perdida de tiempo ... yo lo utilizaría para crear contenido o mejorar el SEO pero no para esto.


Sinceramente, la mayoría de la gente no tiene la más mínima idea de informática, tanto que no pueden diferenciar IE, Chrome o Firefox...mucho menos para ponerse a buscar e instalar un bloqueador de publicidades.
Google ayuda con eso, con buscar "Enlace eliminado" es suficiente para llegar hasta un complemento usado en más de Enlace eliminado de ordenadores... hay otros complementos con menos cantidad de usuarios usándolo; si se suman todos hace una masa mayor. Esos millones no son nada comparado con la cantidad de gente que navega por Internet, pero como se puede ver en la gráfica de Enlace eliminado, cada vez se buscan más y la cifra de uso aumenta.


Pero que aprovechadores son aquellos que no les importa quebrar leyes de copyright, pero si no les haces click en su publicidad de su página se enojan! eso es ser ladron me parece :E no estoy en contra del contenido descargable, pero si piensas compartir, que sea eso y no lucro camuflado.
Si se arriesgan compartiendo contenidos ilegales y encima no tienen ayuda económica, pues no pueden pagar el servidor ni los gastos que pueda tener el sitio. Es normal que se molesten, no creo que sea "lucro camuflado", en tal caso todo el mundo con un sitio (sea de descargas o no) y publicidad busca lucrarse... Si yo tuviera un sitio que me acarrea gastos y no pudiera subsanarlos, al poco tiempo tendría que dejarlo... Si mantengo el sitio, no vendría mal obtener algún beneficio económico.
 

hacktomhkm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
230
en mi humilde opinion resumo esto en un : "Es mejor tenerlo y no usarlo... que Necesitarlo y no tenerlo" si es cierto que muchos no conocen el programa pero por si las dudas lo activamos. y si alguien quiere entrar a la web y descargar o ver algo amenos que generen un poco para mantener el server (que la verdad tampoco generan mucho) :) y si no lo tienen pues no les afecta en nada :D
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Si todos o una gran parte de los sitios web usaran estos bloqueos, entonces los visitantes con Adblock no tendrían otra opción mas que desactivar la extensión para navegar tranquilamente. :ghost:
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Google ayuda con eso, con buscar "Enlace eliminado" es suficiente para llegar hasta un complemento usado en más de Enlace eliminado de ordenadores... hay otros complementos con menos cantidad de usuarios usándolo; si se suman todos hace una masa mayor. Esos millones no son nada comparado con la cantidad de gente que navega por Internet, pero como se puede ver en la gráfica de Enlace eliminado, cada vez se buscan más y la cifra de uso aumenta.



Si se arriesgan compartiendo contenidos ilegales y encima no tienen ayuda económica, pues no pueden pagar el servidor ni los gastos que pueda tener el sitio. Es normal que se molesten, no creo que sea "lucro camuflado", en tal caso todo el mundo con un sitio (sea de descargas o no) y publicidad busca lucrarse... Si yo tuviera un sitio que me acarrea gastos y no pudiera subsanarlos, al poco tiempo tendría que dejarlo... Si mantengo el sitio, no vendría mal obtener algún beneficio económico.

Me gusto el tema de los números, así podemos ver un poco de lo que digo yo. Si tenemos 15 millones de descargas con una búsqueda rápida sabemos que tenemos 2.400 millones de usuarios de internet en todo el mundo según esta nota.

Es decir que del total de usuario de internet en el mundo solo el 0,625% usa adblock. Pero supongamos que inviertes el tiempo en programar e implementar un algoritmo para deshabilitar adblock en tu sitio y logras que ese 0,625% de usuarios vea también tu publicidad ... obviamente no quiere decir que todos van a hacer click en tu publicidad ya que el promedio es CTR del 1% ... eso quiere decir que el 1% del 0,625% del total de navegantes va a hacer click, es decir que por hacer todo el esfuerzo vas a obtener un poco más del 0,006% de clics extras (0,00625% para ser exactos).

Si lo querés ver en números absolutos: si tuvieras 10.000 visitas con un CTR 1% tendrías 100 clics y si deshabilitas Adblock generarías menos de un clic extra (0,6), ínfimo.

A lo que yo iba, la mejora que obtienes por detectar adblock es casi nula.

Por último, sobre le gráfico que muestra shadowhck indica el volumen de búsquedas, pero no da valores absolutos, por lo tanto podes suponer que se trata de millones de busquedas o miles o cientos ... por lo tanto no sabes que tan relevante es con respecto al total de los usuarios de internet que hay en el mundo.

Pero acá te paso una comparación con algo que todos sabemos que es relevante en internet como lo es Facebook ... ahí podes ver algo que la gente busca mucho (Facebook) y algo de lo que la mayoría de la gente no tiene ni idea (Adblock, que es la línea azul irrelevante)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba