R
Ronnyjrc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes si saben de una app que sea segura y pague
Binance, solo tienes que aprender trading por mas de 3 años y perder mucho dinero hasta que ya seas un experto y puedas ganar millones en criptomonedas
Si tienes paciencia y muchos amigos, esto te podría servir https://forobeta.com/temas/ganar-dinero-de-forma-pasiva-sin-invertir.893286/Buenas tardes si saben de una app que sea segura y pague
Yo recuerdo a TrafficMoonson que era odiosa pero en un principio pagó mucho!Hace muchos años creo que muchas pagaban bien al inicio hasta volverse SCAM,
Actualmente hay apps que pagan centavos por pasar mucho tiempo...
Otras pagan por ver videos..
Creo que las encuestas siguen siendo buenas para personas que viven en USA
Jajaja venga ya.App no conozco, pero estoy en una plataforma que si paga, el 50% de su inversión semanalmente.
Aquí están algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu teléfono móvil:
Es importante tener en cuenta que estas aplicaciones no ofrecen grandes sumas de dinero, pero pueden ser una buena opción para ganar un ingreso adicional.
- Survey Junkie: permite a los usuarios ganar dinero completando encuestas en línea.
- Swagbucks: una aplicación recompensas que permite a los usuarios ganar dinero viendo videos, completando encuestas y realizando otras tareas en línea.
- Ibotta: una aplicación de descuentos que ofrece a los usuarios dinero en efectivo por comprar productos en línea o en tiendas.
- Foap: una plataforma en la que los usuarios pueden vender sus fotos a empresas y particulares.
- Rover: una plataforma que conecta a los dueños de perros con cuidadores remunerados para cuidar a sus mascotas.