App para ganar dinero

• Autor Autor Ronnyjrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ronnyjrc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes si saben de una app que sea segura y pague

Realmente ninguna app para ganar dinero no vale la pena, ya que inviertes una cantidad enorme de tiempo con la esperanza de recibir unos pocos dólares a cambio, es preferible tomar ese tiempo para ofrecer un servicio, es mi sugerencia al probando muchas app de este estilo

Hace muchos años creo que muchas pagaban bien al inicio hasta volverse SCAM,

Actualmente hay apps que pagan centavos por pasar mucho tiempo...
Otras pagan por ver videos..
Creo que las encuestas siguen siendo buenas para personas que viven en USA

Había una app llamada Caching, lastima que la desangraron, pagaba en Paypal y en una semana te podías sacar hasta 50 USD, si sabias utilizar buenos vpn con multicuentas podías triplicar el dinero, por cierto, en internet hay pocos videos de ella, pero ya esta quemada.

Binance, solo tienes que aprender trading por mas de 3 años y perder mucho dinero hasta que ya seas un experto y puedas ganar millones en criptomonedas
img-20221129-wa0004-jpg.915048

Hay varias apps por ejemplo juegos en Google Play de Bling, es la empresa que los crea, pagan en BTC o ETH no te volveras millonario pero paga de verdad

Si, se llama trabajar.

Los mamawuebo de hoy en día que se piensan que pueden hacerse ricos sin dar un palo al agua, solo 1/10000000 lo consigue casi que es mas facil jugar la loteria.

mejor haz una web y gana dinero por tu lado con anuncios.

Apps para ganar centavos de dinero y perder buena cantidad de tiempo. La verdad es que no valen la pena si estás buscando buenos ingresos

App no conozco, pero estoy en una plataforma que si paga, el 50% de su inversión semanalmente.

Hace muchos años creo que muchas pagaban bien al inicio hasta volverse SCAM,

Actualmente hay apps que pagan centavos por pasar mucho tiempo...
Otras pagan por ver videos..
Creo que las encuestas siguen siendo buenas para personas que viven en USA
Yo recuerdo a TrafficMoonson que era odiosa pero en un principio pagó mucho!

Aprende programación y crea tu propia App. Esa es la App que te dará más dinero

Que bueno que ya todos clarifiquemos lo obvio, no existen. No te dejes engañar por ningún video, todas esas apps que dan uno o dos dólares piden que consigas a 10 o más personas dispuestas a perder tiempo para que ganes 1$ o 2$ o invertir dinero real (para perderlo y tú ganar) y como a esa gente no le molesta pues

Aquí están algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu teléfono móvil:
  1. Survey Junkie: permite a los usuarios ganar dinero completando encuestas en línea.
  2. Swagbucks: una aplicación recompensas que permite a los usuarios ganar dinero viendo videos, completando encuestas y realizando otras tareas en línea.
  3. Ibotta: una aplicación de descuentos que ofrece a los usuarios dinero en efectivo por comprar productos en línea o en tiendas.
  4. Foap: una plataforma en la que los usuarios pueden vender sus fotos a empresas y particulares.
  5. Rover: una plataforma que conecta a los dueños de perros con cuidadores remunerados para cuidar a sus mascotas.
Es importante tener en cuenta que estas aplicaciones no ofrecen grandes sumas de dinero, pero pueden ser una buena opción para ganar un ingreso adicional.

Aquí están algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu teléfono móvil:
  1. Survey Junkie: permite a los usuarios ganar dinero completando encuestas en línea.
  2. Swagbucks: una aplicación recompensas que permite a los usuarios ganar dinero viendo videos, completando encuestas y realizando otras tareas en línea.
  3. Ibotta: una aplicación de descuentos que ofrece a los usuarios dinero en efectivo por comprar productos en línea o en tiendas.
  4. Foap: una plataforma en la que los usuarios pueden vender sus fotos a empresas y particulares.
  5. Rover: una plataforma que conecta a los dueños de perros con cuidadores remunerados para cuidar a sus mascotas.
Es importante tener en cuenta que estas aplicaciones no ofrecen grandes sumas de dinero, pero pueden ser una buena opción para ganar un ingreso adicional.

de esas, 2 no funcionan y el resto sólo es válido en US. deja el chatgpt

Muchas gracias por sus ideas y opciones de trabajo ya que solo busco oportunidades buenas noches

Hace un par de .eses había una aplicación para realizar tareas diarias, la primera semana era gratis, y te ganabas 10$ retirarles la verdad me imagino que después se volvió scam pero era muy rentable

Atrás