Venta App Super Viral 2013

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

de primera el trato de [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
primer parte de la compra realizada.

dejo constancia de la entrega!

Y no hay riesgo de que cancelen las fanpages de facebook?

A la espera del review...

a la espera tambien..

A la espera del primer resultado jeje

Una cosa que no entiendo, el 13 de enero, abriste un tema parecido a este, vendiendo una app. a $ 2000.00 y a esta app. que genera mucho mas que aquella que vendías la vendes en $ 250.00

Pregunta: cual es el motivo para venderla tan barata, algo que te genera 20.000 dólares en un mes.

Porque vendes algo que en 3hs. te genera 250 usd.? Siendo que en un día generó 2500usd aprox.

Funciona realmente, teniendo todos los requisitos que dices, mas de un millón de fans etc. Vos garantizás su funcionamiento?

Saludos !!

No entiendo esta es una app de facebook que puedes meterle google adense ?

Una cosa que no entiendo, el 13 de enero, abriste un tema parecido a este, vendiendo una app. a $ 2000.00 y a esta app. que genera mucho mas que aquella que vendías la vendes en $ 250.00

Pregunta: cual es el motivo para venderla tan barata, algo que te genera 20.000 dólares en un mes.

Porque vendes algo que en 3hs. te genera 250 usd.? Siendo que en un día generó 2500usd aprox.

Funciona realmente, teniendo todos los requisitos que dices, mas de un millón de fans etc. Vos garantizás su funcionamiento?

Saludos !!

Si, la vendia el 2500 pero garantizaba yo viralizarla completamente.

La razon de venderla no es por placer ni por ganarme 250, la vendo un poco adolido, pero es para invertir en mi empresa fisica, pues como te digo, nesecito sacar telefono, imprimir 100 catalogos, 1000 solicitudes, 2000 flyers, pagar publicida y un millon de cosas mas :/ esa es la razon por la que vendo.

La review por parte del amigo ubuwolf ya viene 😀

Sería bueno ver una review y así cuando me pague adcash te la compro!

Esperando la review :devilish:

Alucina vecina, pero me parece una barbaridad, a ver que dice el que la compre, de momento me parece demasiado bonito, no se...si funciona la compro fijo.

App adquirida, la tengo y he podido probarla. Iba a dejar mi review porque no está nada mal, pero he visto que la venta se ha cerrado, así que la considero innecesaria. Si alguien tiene alguna duda o cuestión simplemente contáctenme y les responderé gustosamente.

Última edición:
Bueno me suscribo también me interesa mucho el tema los fans ya están

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.