rodrileo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente App!! GRACIASS GENIOOOO! 😀
Si vuelves a hacer otro fix, seria genial agregarle que cuando publique el video en facebook, tambien ponga la imagen del mismo.
Desde ya muchas garcias! 😀
Continuando con el tutorial anterior => http://forobeta.com/tutoriales/148160-apps-video-viral.html
Vamos a colocarle un paginador y colocarle un diseño bonito. Pueden ver el resultado en esta web:
Video Viral
El paginador es muy sencillo y facil de entender.
PHP:<?php //Llamamos al listado de los videos include('videos.cache.php'); //Definimos la cantidad de videos a mostrar por pagina $_REG=3; //Cantidad de videos por pagina //Vemos la cantidad de videos que tenemos en el listado $_CANT = count($VID); //vemos en que pagina nos encontramos $_PAG = (int)$_GET['_PAG']; //iniciamos las variables sino existen if(!isset($_PAG)){ $_INI = 0;$_PAG=1; }else{ $_INI = ($_PAG-1) * $_REG; } //vemos la cantidad de paginas $_TOT = round(($_CANT / $_REG)); //llamamos a un archivo que contiene la funcion para paginar include('funciones.php'); //dividimos el listado de videos en paginas (ar.php.net/array_chunk) $VID = array_chunk($VID, $_REG, true); ?>
Archivo funciones.php
PHP:<?php //creamos la funcion encargada de mostrar la paginacion function Pag000($_TOT,$_LINK,$_PAG=1){ //si la pagina es distinta de 0 colocamos el boton para ir hacia atras if($_PAG!="0") echo '<li><a href="'.$_LINK.''.($_PAG-1).'">««</a></li>'; //recorremos la cantidad de paginas y mostramos los numeros, y si el numero es igual a la pagina colocamos que sea //la pagina activa for($i=0;$i<$_TOT;$i++){ if($_PAG==$i) echo '<li class="active"><a href="'.$_LINK.''.$i.'">'.$i.'</a></li>'; else echo '<li><a href="'.$_LINK.''.$i.'">'.$i.'</a></li>'; } //si la pagina actual es distinta del total de paginas colocamos el boton para ir hacia atras. if(($_PAG+1)!=$_TOT) echo '<li><a href="'.$_LINK.''.($_PAG+1).'">»»</a></li>'; } ?>
En cuando al diseño, se cambio unas clases de CSS usadas por el bootstrap para que se vea mas bonito.
Descarga:
Actualizado al 12/03
Saludos!
Excelente!! Consulta, se pueden mostrar los videos al reves, que muestre los nuevos agregados a los mas viejos... :encouragement:
PD: Tengo 12 videos y me muestra 10, pagina 0 y 1 y la configure para que muestra 5 x pagina. Tendria que mostrar 3 pag, la 3era con dos videos mas.
$VID = array_chunk($VID, $_REG, true);
$_TOT = count($VID);
intenta esto
PHP:$VID = array_chunk($VID, $_REG, true); $_TOT = count($VID);
tambien me gustaria mostrar los ultimos videos que se agregan pero no logro conseguirlo
espero puedas ayudarnos
Hola Cicklow, te cuento que probé la "Apps Video Viral" y la "Apps Video Viral 2", me funcionan perfectamente, pero en el primero en el facebook publica, el titulo, la descripción y la imagen y en el segundo solo publica el titulo y la descripción, sin la imagen. Sabes a que se debe ese problema?
Gracias
$_REG=3; //Cantidad de videos por pagina
$_CANT = count($VID);
fijate mas arriba que esta como msotrar aleatoriamente algunos videos... es lo mismo pero sin hacerlo aleatorio.
---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 13:09 ----------
fijate en la carpeta IMG tiene que estar las imagenes de los videos.
Solo logro ver esta parte
PHP:$_REG=3; //Cantidad de videos por pagina $_CANT = count($VID);
no veo la opcion para hacerlo aleatoriamente
lo que me gustaria hacer es :
mostrar los ultimos videos agregados al comienzo
si tengo 50 videos comienze a contar desde el ultimo 50, 49 mas no desde el primer video de la lista osea video 0
no es que se repite son los mismos videos jajajajaja no tenia ganas de poner 30 videos distintos... si te fijas el titulo es distinto en cada uno...
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 22:19 ----------
fixeado: postAuto.zip
Hola hermano, muchas gracias por todos los aportes... por favor, puedes volver a subirlo, ya que agrego mas videos y no se agrega, se queda en la pagina 3, te estaré muy agradecido.
mmm pero funciona bien... es el que tengo yo en el demo y funciona bien!
Descargue el que subiste primero, peroe el fixeado el link caduco... por fa, re upload plsss, gracias y si esta muy bueno hrno.
Gracias por el aporte :encouragement:
Que hosting recomendas para este tipo de apps ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?