Tutorial: Apps Video Viral - v3

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola logre implementarlo, lo que quiero es que se vean las imagenes de los videos en miniatura en los post eso se puede hacer?

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 20:43 ----------

ya lo comence a implementar, yo quiero pedirle permisos para que publique en sus grupos y como forma de spam en sus mensajes, como debo de hacer? o sea que tengo que agregar al codigo, si alguien me explica les estoy agradecido!!

Esta muy bueno eso.. y como podria ahcer para que cuando lo publique en el perfil lo publicara con una descripcion?? Gracias espero respuestas:encouragement:

Compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo un pequeño problema.

Ya subi la app a mi hosting y ya hice la app en fb y todo lo demas, edite el index.php y cambie la APP_ID por mi app, tambien cambie las variables define('WEB', y mas abajito xD donde dice tambien //define('WEB', y puse la direccion donde tengo la app, pero despues cuando quiero entrar a un video, se me queda en blanco la web, sera que he hecho algo mal??

Compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo un pequeño problema.

Ya subi la app a mi hosting y ya hice la app en fb y todo lo demas, edite el index.php y cambie la APP_ID por mi app, tambien cambie las variables define('WEB', y mas abajito xD donde dice tambien //define('WEB', y puse la direccion donde tengo la app, pero despues cuando quiero entrar a un video, se me queda en blanco la web, sera que he hecho algo mal??

es porque algo te esta dando error, y como tienes configurado el server para que no los muestre te pasa eso. usa
Syntax Check PHP 4 File
para ver donde esta el error o habilita el muestreo de errores en tu server (desde php, .htaccess o cpanel root)

es porque algo te esta dando error, y como tienes configurado el server para que no los muestre te pasa eso. usa
Syntax Check PHP 4 File
para ver donde esta el error o habilita el muestreo de errores en tu server (desde php, .htaccess o cpanel root)

Gracias por responder amigo, fijate que ya resolvi el problema, lo que pasaba era que en la variable
ponia la URL con www se lo quite de modo que solo quede como http:// y ya funciono 😀

Gracias compañero.

PD: De lo que me dijistes que hiciera, quizas ni llegando al año 2050 lo viera hecho xD soy pesimo para esto de los codigos 😕

Muy buen aporte y muy bien explicado gracias ^_^

Última edición:
En que parte del codigo se piden los permisos?