Tutorial: Apps Video Viral - v2

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias otra vez, seria bueno que pongas un link en el primer tutorial indicando este nuevo.

muchas gracias

Excelente!

Hay un problema si agregas mas videos al inicio porque el like y el numero de id se descuadran :fatigue:

Hay un problema si agregas mas videos al inicio porque el like y el numero de id se descuadran :fatigue:

si eso es porque se usa un array y dsp si pones un nuevo video al inicio el array ese pasa a ser el numero 0... dsp edito el script para que sea con el ID del video de youtube. asi no da problemas.

si eso es porque se usa un array y dsp si pones un nuevo video al inicio el array ese pasa a ser el numero 0... dsp edito el script para que sea con el ID del video de youtube. asi no da problemas.

tambien podria ser un numero aleatorio, pero eso es lo de menos, tiene otro error mas y es que como te dije en el otro post no me funciona por lo menos a mi la publicacion en facebook.. a que se puede deber? :ambivalence:

Última edición:
tengo un problema cuando agrego mas videos solo se me queda hasta la pagina 4 y los nuevos no los puedo mirar a que se debe

No había visto antes esta nueva versión de la APP, muchísimas gracias porque a mi me esta funcionando todo perfectamente de momento.

Únicamente me falta intentar que se muestren los vídeos en orden inverso (Los mas nuevos primero) pero intentare hacerlo mirando el manual que has publicado, muchas gracias de nuevo :encouragement:

Añado:

- He encontrado un fallo al mostrar las paginas. Ahora mismo solo me muestra la pagina O y 1 cuando tengo mas videos. Incluso si accedo directamente a la pag 2 (Enlace eliminado pag.com/?_PAG=2 - Mi caso = Enlace eliminado) se muestra.

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 15:54 ----------

Saludos a todos,

Revisando tu scripts [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y con el fallo de paginacion que puse antes quiero añadir lo siguiente.

Nota: He cambiado el 3 por 5 para mostrar 5 videos por pagina.

Mientras tenia añadidos 11 videos se mostraba solo pagina 0 y 1. Dejando el vídeo numero 11 sin aparecer en el listado ya que no mostraba la pagina 2.

Mientras tenia añadidos 12 videos se mostraba solo pagina 0 y 1. Dejando el vídeo numero 11 y el numero 12 sin aparecer en el listado ya que no mostraba la pagina 2.

Ahora con 13 videos añadidos ya aparece la pagina 2 del y aparecen todos los videos del listado.

Espero que esto pueda ayudarte, un saludo

Última edición:
Fixeado. testealo por favor:
http://test.cicklow.me/postAuto/postAuto.zip
(archivo modificado index.php y funciones.php)
index.php linea 73,
PHP:
$_PAG = 1;
paso a
PHP:
$_PAG = 0;

dsp lo de funciones se cambio:
PHP:
if(($_PAG+1)!=$_TOT) echo '<li><a href="'.$_LINK.''.($_PAG+1).'">»»</a></li>';
por
PHP:
if(($_PAG)!=$_TOT) echo '<li><a href="'.$_LINK.''.($_PAG+1).'">»»</a></li>';

Muchísimas gracias por tu trabajo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Con esta actualización me lista correctamente los videos pero me tira el siguiente error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/videosoc/public_html/index.php on line 334

Mi linea 334 (Corresponde a linea 84 en el que tu ofreces para descargar) es:
PHP:
		foreach($VID[$_PAG] as $K=>$V){

Este error aparece con las siguientes condiciones:

- Si hay publicados 14 videos aparece el error, se muestran 5 videos pag 0, 5 videos pag 1, 4 videos pag 2 y se muestra pag 3 sin videos pero con el error indicado (Es normal que no se muestre vídeo en la pag 3, es mas esta no debería aparecer) ya que son 15 videos a 5 por pagina, pero aparece pagina 3 en el paginador y en la misma aparece el error) Incluso sobrando espacio en la pagina 2 para otro video el error aparece en pag 3.

- Si hay publicados 15 videos aparece el error, se muestran 5 videos pag 0, 5 videos pag 1, 5 videos pag 2 y se muestra pag 3 sin videos pero con el error indicado (Es normal que no se muestre vídeo en la pag 3, es mas esta no deberia aparecer) ya que son 15 videos a 5 por pagina, pero aparece pagina 3 en el paginador y en la misma aparece el error).

- Si hay publicados 16 videos no aparece error, se muestran 5 videos pag 0, 5 videos pag 1, 5 videos pag 2 y un video en pag 3.

Gracias nuevamente por todo el trabajo que haces, espero explicar correctamente para ayudarte lo mejor posible.

Un saludo

tengo una pregunta tonta..para que sirve esto?

es decir, aparte de mostrar los videos..

que se gana :S

una preg vos cambiaste lo que dije en el post? porque me olvide de comentar algo tmb ke habia editado... por otro lado estuve haciendo otros test y cambie esto:
PHP:
$_CANT = count($VID);
por
PHP:
$_CANT = sizeof($VID);

PHP:
$_TOT = round(($_CANT / $_REG));
por
PHP:
$_TOT = ceil(($_CANT / $_REG));

y funciones.php queda
PHP:
<?php
	function Pag000($_TOT,$_LINK,$_PAG=1){
		if($_PAG!="0") echo '<li><a href="'.$_LINK.''.($_PAG-1).'">««</a></li>';
		for($i=0;$i<$_TOT;$i++){
			if($_PAG==$i)
				echo '<li class="active"><a href="'.$_LINK.''.$i.'">'.$i.'</a></li>';
			else
				echo '<li><a href="'.$_LINK.''.$i.'">'.$i.'</a></li>';
		}
		if(($_PAG+1)!=$_TOT) echo '<li><a href="'.$_LINK.''.($_PAG+1).'">»»</a></li>';
	}
?>

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 14:53 ----------

tengo una pregunta tonta..para que sirve esto?

es decir, aparte de mostrar los videos..

que se gana :S

es para viralizar videos en facebook... lo que hace es publicar en el muro del usuario automaticamente el video que ve el usuario

Saludos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

Ya me funciona correctamente y no me tira ningún error. Todo esta perfecto!

La verdad que te agradezco enormemente el trabajo que realizas.

Para listar los vídeos mostrando el ultimo añadido el primero no hay que darle muchas vueltas, con añadir los vídeos nuevos en el primer lugar de "videos.cache.php" tenemos.

Espero sigas mejorando la aplicación porque es muy buena, un saludo!!

no es necesario tanto asi. solo usas array_reverse y da vuelta el array 😉

por cierto, en mi server dedicado no me funciono (seguro alguna función de php tengo desactivada?), entonces lo probé en bluehost y ahi si funciona.

Última edición:
a entiendo..

muchas gracias, lo tendre en cuenta para mis videos de youtube 😀

por cierto, en mi server dedicado no me funciono (seguro alguna función de php tengo desactivada?), entonces lo probé en bluehost y ahi si funciona.

crea un file con esto
PHP:
<?php
phpinfo();
?>
y en un apartado te dice las funciones que tenes desactivadas. Dsp si tienes cPanel con EasyApache compilas de nuevo apache + php con las funciones que te faltan.