Aprende Ajedrez en Casa, mi nueva web.

• Autor Autor MarcosGarciaMtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosGarciaMtz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes desde España,

En esta ocasión, quiero dejarles una web que, junto con su canal de Youtube, ha empezado a subir contenido cada semana. Si eres un apasionado del ajedrez o simplemente te gustaría aprender a jugar, ¡este es tú sitio!
Soy un jugador en activo que ha conseguido numerosos campeonatos regionales y he participado en varios Campeonatos Nacionales.

Con vídeos de partidas comentadas en vivo, análisis de partidas de Grandes Maestros y vídeos sobre aperturas y teoría. ¡Todo en una sola web!

Página web de Aprende Ajedrez en Casa

Canal de la Web

Un saludo 🙂

Interesante, en estos dias me eche unas partidas y como que me envicie otra vez

Pues a practicar! 😀

Interesante, yo me quedé en la época de kasparov (no por lo que vivi sino por lo que he leído) Me gusta además de jugar, la historia del ajedrez, por ende me interesa bastante el sitio 🙂 En cuanto al diseño, sobro, normal, creo que está bien para el sitio
Saludos y éxito.

Hoy en día se puede aprender cualquier cosa por Youtube!

Cambia el spanglish, el botón de contactar se ve horrible. Bueno que enseñes tácticas, movimientos, tal vez las reglas con un ejemplo...

Muy interesante. Un buen ejemplo de cómo debe de hacerse un buen proyecto sin complicarse tanto la vida 🙂

Lo que sí te recomiendo es que luego (no ahora necesariamente) consíguete un diseñador para que te haga un logo, banners y cosas así; más que nada para tener un aspecto más profesional.

De ahí en fuera todo bien.

Saludos.

Gracias, eso era lo que intentaba, que fuese simple pero efectivo 🙂

Genial web, haber cuando nos echamos unas retas en chess.com

[MENTION=162681]MarcosGarciaMtz[/MENTION] Esta buena la tematica y el contenido pero te recomiendo cambiar esa plantilla ¿esta alojado en blogger cierto?

Suerte y échale ganas :star2:

Hoy en dia puedes apreder todo tipo de cosas en internet, Me gusto la web es interesante

[MENTION=162681]MarcosGarciaMtz[/MENTION] Esta buena la tematica y el contenido pero te recomiendo cambiar esa plantilla ¿esta alojado en blogger cierto?

Suerte y échale ganas :star2:

Sí, está en blogger con una Template que encontré por Internet 😀

Atrás