Tutorial: Aprende cómo ganar más de 250€ al mes con el CPA

• Autor Autor drytagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece interesante, añadido a marcadores para darle un vistazo con mas tiempo otro dia :encouragement:

Ah favoritos luego lo leo con mas calma, gracias por compartir [emoji4]

Gran Aporte [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] tengo una consultas

Un dominio: el mejor que compre una dirijida a la campa;a o no?
Un hosting: . si Comentarios
Un tracker: que es un Tracker Voluum.
Cuenta en red de CPA: Al registrarme en yeahmobi que tipo de cuenta tengo que escoger de estas 4
Publish/Developer
Media Buyer
Ad Network
Affiliate Network
Red de tráfico: En Admoda. me gistro como Advertisers o Publishers
Dinero: Sin comentario

Me quedé igual, con más dudas que otra cosa, para los que nunca hemos escuchado mucho de este tema la mayoría de términos me suenan tanto como el chino mandarín...

muy bueno el tutoria. me gusta todo la compañia de publicidad que paga Bien :encouragement:

Buenas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

En Diccionario - Términos del CPA y Marketing de afiliados puedes ver la explicación de todos los terminos expecificos del CPA.

También te recomiendo leer la explicación que hago de que es el CPA y el marketing de afiliados para que te quede un poco más claro todo

Saludos

de ser cierto esto dejare mi trabajo xD, agregado a favoritos

Gracias [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] le echaré un ojo pero no sé, cuándo las cosas no me agradan de entrada o no se me hacen familiares de buenas a primeras como que siento que no son para mí...

Ten envie mensaje privado

amigo me podrias decir cuanto es la inversion minima para probar este metodo

gracias por compartir tus trucos

Pues con este método en realidad solo te hace falta dinero para el deposito mínimo de Admoda que son 100£ (GBP)

- Eso sí tendrás que usar un tracker gratuito ( En el apartado de recursos de mi web hablo de alguno)

Saludos

[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] Muchas gracias por este tutorial, excelente! Hace rato no veía un tutorial así de currado y gratis 😱😛8:😛7:

Gracias por el tutorial vamos a probar

Vamos a probarlo, gracias por compartir. :encouragement:

Es super interesante, gran tutorial!

sigue sirviendo esto? como se te ocurrio?

Hola [MENTION=152806]peluca77[/MENTION]

Claro el método sigue sirviendo, apenas han pasado unos pocos días y sigue siendo muy rentable.

Me dedico profesionalmente al CPA y Media buy por lo que estos métodos se consiguen después de muchas pruebas, pruebas y pruebas 😉

Saludos

Muchas gracias por compartir esta entrada ya que para aquellos que nos iniciamos al tema es fundamental para empezar a entender e ir por la buena dirección en este mundo tan misterioso como lo es el CPA :devilish:

Guardado en favoritos, muchas gracias

gracias por el tuto, y especialmente que sea gratis, se agradece el aporte.

Atrás