Aprender inglés

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo impago
Delta
Redactor
Hola, tengo 18 años y tengo un nivel de inglés podría decirse decente o avanzado, la cosa es que quiero tener un inglés nativo en poco tiempo, y quiero aprender de la forma más interactiva, la mayoría de páginas son de pago y muchas otras son aplicaciones (no cuento con teléfono) es por eso que me gustaría que me recomendaran algunas páginas o me compartieran sus métodos para ver si no los he utilizado todavia.

No tendrás inglés nativo porque no naciste en un país de habla inglesa. Estudia en una escuela para tener bases, el resto es con práctica.

Lo que comento el compañero de arriba, tu lengua nativa es el español, que domines otro idioma no cambia ese detalle.

Las aplicaciones y páginas son cosas muy muy básicas, por lo que no creo que te puedan servir, te recomendaría entrar en foros, juegos o chat de discord hablando ingles, a fin de que te corrijan la pronunciación y esas cosas.

Ver películas sin subtitulos también puede servir.

Por la web me parece que lo más cercano para aprender otra lengua es interactuando realmente con nativos. Así que, búscate una páginas de chat en Inglés y habla con ellos. Pregunta mucho, luego del tiempo hasta te darás cuenta de la jerga utilizada con quien chateas.

Hoy por hoy es más fácil cambiar de sexo que de idioma nativo. El inglés tiene la ventaja que tolera bastante bien los errores. Es en esencia una lengua creada de la mala mezcla del francés normando y el anglosajón británico. El inglés si llegó a ser lengua de cultura es por ese ramalazo latino via normanda.

Tus errores mejoran el idioma inglés

Tu lo seguro que lo enriquecerás con aportaciones vistosas y originales. Cuando estés delante de nativos debes hacerles notar ese gesto desinteresado que estas haciendo por su lengua de purirraros, esclavistas y piratas. Te deben por lo menos 3 pintas de su bebida elaborada con pis de gato y que denominan BEER y que viene del latin medieval BIBERE de donde salíó nuestro verbo BEBER. Pero que debería denominarse Catpiss por lo dicho anteriomente.

Siege of Smerwick - Wikipedia
Cómo el gobierno colonial británico dejó morir de hambre a un millón de indios - BBC Mundo
Bengal famine of 1943 - Wikipedia

Aqui algunos hechos sobresalientes de esa "cultura" de rapiña y cementerios contada por ellos mismos.

Aprende Provenzal, Italiano, Napolitano, Corso... todas lenguas hermanas, elegantes, llena de sol y de vida y que al conocerlas te hacen más inteligente.

Última edición por un moderador:
Tener un nivel próximo al nativo solo se consigue conviviendo con personas de países anglosajones. No hay ningún otro método.

Duolingo y LingQ son la voz
Puedes acceder a ellas por medio tu PC :encouragement:
Para entrenar tu listening podrías ver películas o series en inglés con subtítulos en inglés
Como mencionan los usuarios de arriba, sería bueno si puedes interactuar a diario con personas que hablen inglés

No gracias, no todos piensan como tú, no aprenderé Provenzal o Corso, no creo que la gente vaya a buscar traductores de eso, o al ir a trabajar en cualquier lado con personas de diferentes países e idiomas nos obliguen a hablar ese idioma para comunicarnos entre sí.

Tener un nivel próximo al nativo solo se consigue conviviendo con personas de países anglosajones. No hay ningún otro método.

Convivir con nativos no te hace perder tu acento, para esto hay escuelas especializadas para "nativar" el segundo idioma.
También puedes leer textos contemporáneos y grabar como pronuncias y asi aproximarte.

Al referirme al nativo hablaba de un acercamiento de la fluidez, el acento es lo de menos, ¿tienen links de comunidades o páginas interactivas?

No gracias, no todos piensan como tú, no aprenderé Provenzal o Corso, no creo que la gente vaya a buscar traductores de eso, o al ir a trabajar en cualquier lado con personas de diferentes países e idiomas nos obliguen a hablar ese idioma para comunicarnos entre sí.

Estoy seguro que no los aprenderías tampoco aunque quisieras.
Solo era un comentario sobre el sinsentido de querer "tener un inglés nativo". Eso solo puede tener algo de lógica en un actor que necesite representar un papel especial: un actor de Arkansas hablando como un londinense, un argentino hablando como un andaluz o Antonio Banderas haciendo de "el Sorro" para una serie zorros y zorras yankess.
Si tuvieras algo de idea de lingüística o traducción sabrias que eso no mejora nada la calidad de una traducción. Hay magníficos traductores de español a inglés que cuando hablan español parece que es la primera vez que pronuncian el idioma español y lo conocen mejor que tú o que yo.
Pero si eres feliz en tu papel de Programador - Traductor - Actor....adelante con tu inglés nativo ... es posible que ganes un Oscar.

Mucha suerte.

Atrás