en lo personal hoy por hoy no buscaria aprender php, creo que php ya esta mandado a recoger (espero no generar discordia es mi opinion) deberias buscar aprender otros lenguajes los cuales se ven con mejor futuro.
Déjame decirte con todo el respeto, que no tienes ni la más remota idea de que lenguajes son los más usados. PHP es un lenguaje en continuo crecimiento gigantesco, siempre está en el top 5 de lenguajes más usados respecto a cualquier plataforma y eso que sólo se usa para aplicaciones web y cuenta con una documentación y público inmenso.
La verdad no soy muy bueno haciendo este tipo de cálculos jajaja por eso dije que tal vez me equivoque, porque yo cuando estudio no cuento las horas pero sí son muchas, pero bueno, con 2 meses ya se defendería algo en PHP.
Déjame decirte con todo el respeto, que no tienes ni la más remota idea de que lenguajes son los más usados. PHP es un lenguaje en continuo crecimiento gigantesco, siempre está en el top 5 de lenguajes más usados respecto a cualquier plataforma y eso que sólo se usa para aplicaciones web y cuenta con una documentación y público inmenso.
jeje como dije espero no generar discordia, el hecho de que sea mas usado no quiere decir que sea el mas eficiente, ademas dije lenguajes con mas futuro, para mi php esta viviendo su presente
En fin es cuestion de gustos, yo prefiero lenguajes rapidos que no sobrecarguen del lado del server
Hola, pues bajé varios videotutoriales, me puse a estudiar y estudiar me foguie mucho haciendo un proyecto (me tardé más de 5 meses), y siempre que tengo un problema checo la documentación oficial, o si es más específico veo en StackOverFlow, pero cada día se aprende algo nuevo en esto, ya sabes 🙂
yo aprendí php en 1 semana, pero ya tenía experiencia con otros lenguajes, lo demás fue ir ganando experiencia
por ahí te comentan lo de checar otros lenguajes, apoyo ese consejo, hace tiempo se ganó mi preferencia python, a pesar de haber trabajado con php durante varios años
yo aprendí php en 1 semana, pero ya tenía experiencia con otros lenguajes, lo demás fue ir ganando experiencia
por ahí te comentan lo de checar otros lenguajes, apoyo ese consejo, hace tiempo se ganó mi preferencia python, a pesar de haber trabajado con php durante varios años
El mismo caso. En una semana fuerte me movía cómodo con php, en menos de un mes estaba completamente cómodo, pero lo que permite eso es la base de conocimientos previos que acumules. Para un profesional, aprender un lenguaje nuevo es muy sencillo. Si no eres programador, puede costarte mucho tiempo.
En todo caso, el php es un lenguaje con una curva de aprendizaje muy plana, quiero decir, que es relativamente fácil empezar a hacer cosas desde el principio, sin ser un experto, e ir aprendiendo con los años. Para mi, el principal problema del php es el entorno en el que suele usarse, la web, donde si que hay que ser todo un profesional para no hacer chapuzas que luego no funcionarán de manera óptima, o estarán llenas de agujeros de seguridad. Pero el lenguaje como tal, chupao.
Puedes aprender a nivel intermedio en 60 horas, 2 horas por día, sería un mes. A nivel experto puedes tardarte el tiempo que quieras dependiendo de tus objetivos. Si quieres ser un desarrollador experto y trabajar en Facebook, pues tienes que aprender también mucho sobre apache, y servidores web, etc.. etc.. etc.. ahh y sistemas de caché y formas para mejorar el rendimiento de tus aplicaciones en php.
HackID1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!