¿ Aprender SEO donde?

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pool Rojas

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, quiero invertir mi dinero en SEO, nunca he experimentado como es, pero si veo que es algo que me servirá a futuro.

Quería sus opiniones, cuál es la mejor forma de aprender SEO.
Estaba intentando inscribirme en la de un tal Chuiso, pero aun no se por donde empezar.

Ya que me doy una idea de crear una página web, pero necesito algo que me enseñe quizás desde 0 y aprender poco a poco, obviamente que se que es mucha práctica, pero quisiera saber que me recomiendan.

Si quieres aprender desde 0 te recomiendo leer a Luis M. Villanueva, Alex Navarro. Tienen información gratuita muy buena para personas que recien inician. Chuiso está iniciando una serie en Youtube sobre SEO Básico. Si quieres seo intermedio y avanzado te recomiendo el curso de Dean Romero que vale un poco más de 200 euros.

No tienes que pagar nada para aprender seo. En internet hay toda la información gratis sobre todo en el mismo blog de Search de Google. Más si quiere aprender white hat y black hat yo te puedo enseñar

El seo de calidad sigue siendo el mismo, crea contenidos, ricos para el usuario y google te posicionará.

No eso no es así, mirando por arriba, no habla de intencion de busqueda, de nada sirve hoy día aprender a buscar keywords, como en el 2016 sin tomar en cuenta la intención de búsqueda por solo mencionar una diferencia, en 2016 el search console no trabajaba con la version mobile first como ahora, de hecho hace un año cambio todo el search console, nacio google discovery, hay nuevos informes el wpo ha tomado bastante relevancia, en fin nada que ver

YouTube "pedro seo" Gratis desde cero y completo

En internet existe un sin numero de contenido relacionado al SEO, solo busca bien y trata de no saturarte de informacion pues al final solo lograras confundirte. Busca en youtube o cursos gratis en Udemy. Saludos!

Agradezco ante todo cada uno de los comentarios, lo tomare en cuenta porque es un proyecto que quería aprender, ya que tengo el dinero, pero no sabia por donde empezar

hola yo aprendi con los cursos seo quondos, seoplatino y teamplatino por internet puedes comprarlo cada curso a 10 dolares

Lo que enseña Romuald Fons en Youtube, si ignoras todas las promesas de dinero rápido, te ayuda a conseguir una buena base. Y David Cuesta también cuenta cosas interesantes para novatos en su canal.

Mucho cuidado con quien te juntas amigo, que la mayoría de esos "SEOS" no son más que showmans que te sacarán el dinero vendiente cursos y demás tonterías.... tienes todo lo que necesitas para aprender seo GRATIS en internet, usa google

Atrás