Aprobada la ley antidescargas ¿Adios warez?

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Pues eso, en España se acaba de aprobar esta ley que permite el cierre de webs en un plazo de 10 dias.
Sería interesante poder compartir como saltarse esta medida tanto para usuarios como para webmasters.

Los posibles metodos para el cierre de webs que se aplicarán serán:

1º- Bloqueo DNS.
2º- Bloqueo IP.
3º- Bloqueo de URL.

En la red podemos encontrar este manual que explica como saltarse este tipo de censura, pero estaría bien que cada uno aportarse lo que buenamente pueda.

Enlace eliminado

Última edición:
En lo que se esta convirtiendo Internet...
Internet era libre donde compartías y ponías lo que quisieras,como vamos a acabar esta claro que donde se puede hacer dinero habrán intereses que solo beneficiaran a unos pocos y perjudicaran a muchos.

eso es solo para españa :encouragement: mas trafico para paginas de latinoamerica :welcoming: eso es bueno :welcoming:

eso es solo para españa :encouragement: mas trafico para paginas de latinoamerica :welcoming: eso es bueno :welcoming:

Deberías informarte más sobre el tema; contrastando tu respuesta menciono que si tu página es de latinoamerica pueden bloquear el dominio, de esta forma no recibes visitas de españa, así que sería menos tráfico, muy aparte de que un blog/web en español no va a ganar lo mismo sin visitas de españa ya que son las mas valiosas en el mercado hispano.

los dominios .es seran los mas perjudicados pero los otros dominios no creo que puedan cerrar la wweb que ellos quiero por que de ser asi deben cerrar google prueba.webp
porque como pueden ver ahy google es casi igual que las paginas de linksharing🙂

los dominios .es seran los mas perjudicados pero los otros dominios no creo que puedan cerrar la wweb que ellos quiero por que de ser asi deben cerrar google Ver el archivo adjunto 3304
porque como pueden ver ahy google es casi igual que las paginas de linksharing🙂

Bloquean el acceso a las webs, da igual s es .es o .com si es de españa o no... con bloquear los hosting tipo megaupload etc ya seria suficiente.

Una solución sería alquilar un dedicado y bajar las cosas de megaupload etc desde el dedicado y una vez que lo tienes, bajartelo por ftp tranquilamente... esto entre varias personas no seria muxo dinero mensualmente.

http://www.hetzner.de/hosting/produkte_rootserver/x2

29/3=9,66

Última edición:
😕 Yo pensaba que se irian contra las paginas españolas no pense que le bloquearian el acceso a los usuarios 😕

nose si me entienden :distant:

todo eso son estrategias politicas, de ahy proviene todo, quieren privatizar hasta el aire que uno respira de ser posible, mira que ejemplo mas claro te tengo.

cuales son las drogras con mas alto indice de mortalidad y que causa mas perdidas en el area de la salud en todos los paises, entre ellas tenemos en los primeros lugares; (alcohol y tabaco), eso son justamente los que no te ponen en los anucios publicitarios que son drogas (porque los inteligentes que gobierno junto con la publicidad te meten conceptos equivocos en al cabeza) justo esos dos son los que mas se venden en el mismo supermercado donde vas con tus hijos, familiares y amigos a comprar (entonces a ellos les importa la gente o el dinero de los impuestos que recaudan).

si ellos no tienen una parte del pastel, te lo privatizan.

el dia que yo alguna ves vote sera por un cientifico.