Ley Sinde Aprobada, y ahora qué?

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente! En los próximos días trataré por todos los medios conseguirme una extensión diferente a ver que tal

No lograras nada con una extension diferente. El caso es que : Un usuario quiere entrar en tu web de contenido con derechos de autor, un comité decide que tu web infringe la ley, se avisa al ISP (movistar, jazztel, etc) el ISP bloquea el acceso a esa web desde España.

Es como intentar ver hulu.com netfix.com, vevo.com. La solución por el momento pasa por VPN, proxi, cambio de DNS, etc....

No lograras nada con una extension diferente. El caso es que : Un usuario quiere entrar en tu web de contenido con derechos de autor, un comité decide que tu web infringe la ley, se avisa al ISP (movistar, jazztel, etc) el ISP bloquea el acceso a esa web desde España.

Es como intentar ver hulu.com netfix.com, vevo.com. La solución por el momento pasa por VPN, proxi, cambio de DNS, etc....
Se lo decía, porque al menos así no le quitarán el dominio, perderá visitas de españa como todos pero no la web entera.

Según esto:
Pasos para cerrar una web con la ley Sinde

Te cierran la web avisando al proveedor de hosting y no bloqueandote directo desde el ISP.

Según esto:
Pasos para cerrar una web con la ley Sinde

Te cierran la web avisando al proveedor de hosting y no bloqueandote directo desde el ISP.

Pues lo que muestras es del borrador de febrero, a mediados de año y casi al final cambió, aunque fue en varios puntos que ni se mencionan ahí, pero la idea es la misma, solo que eso aplica si eres español, si no lo eres y tu web no tiene ninguna relación con españa, digase dominio, host, etc, pueden bloquearte el dominio por último caso, pero ahora si de verdad eres una verdadera molestia para ellos da igual todo que al final te cerrarán la web yes or yes, de una forma u otra.

Sois un poco exagerados.
Primero y ante todo, el warez seguirá existiendo, megaupload, ares, emule, proxys...
Siempre que hay ley hay trampa.
Segundo, soy totalmente defensor del #nolesvotes (campaña en contra de esta ley), pero pero os parece justo que se lucre el webmaster de una web de warez? A mi no, y eso que he tenido varias, y quizá inicie otra.

Tercero, menos culpa a los políticos y más autocritica, la mayoría ha votado al Ppsoe, habiendo alternativas REALES. Lo último es la educación... En España hay una cultura vergonzante del "todo gratis".

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Aquí pueden pasar varias cosas y entre ellas que capen todos los contenidos desde Google España, o incluso desde proveedores de telefónica.

Aparte de ello, en el caso de que se aplicara la ley a rajatabla, yo y varias personas hemos hablado del tema y lo que haremos será irnos del país al menos por un tiempo, hasta que se den cuenta de las pérdidas millonarias y anulen dicha ley.

No nos olvidemos de que CiU también apoyó la ley Sinde-Lasalle...

Agarrarse, que vienen curvas.

Cierto. Los de CiU no hay quien los entienda. Llevamos un año de recortes impresionantes mientras en Andalucía o Madrid aprueban presupuestos más altos. El problema es que los recortes afectan a los pobres. Los ricos están cada vez mejor y está desapareciendo la clase media.

la ley comenzara en marzo segun han confirmado hoy

Ley Sinde Aprobada, y ahora qué?

¿Aprender a ser un poquito más legales?

Es irónico encontrar este tipo de hilos junto a otros como: "Han clonado mi web! Dónde iremos a parar! ¿Por qué no respetan mi copyright?! :sorrow: ".

Otra chapuza, me da que está más enfocada a aumentar el poder gubernamental en internet que a parar la piratería en sí, porque cada parche de estos que ponen solo supone que la gente busque las vueltas para ofrecer mejores condiciones a la hora de compartir contenidos.

El problema de todo esto, para que se enteren los defensores de este tipo de ley, es que si alguien copia el blog de mi tia Rita de arriba a abajo, mi tia Rita no tendrá ningún recurso ni posibilidad de cerrar esa web, sin embargo, si alguien publica contenido de una multinacional que vive a costa de plagiar canciones o películas de artistas fallecidos, le cierran/vetan la web en 2 días.

Tenéis lo que habeis votado y esto solo acaba de empezar...😱, todavía no se le han visto las orejas al lobo del todo...

Otra chapuza, me da que está más enfocada a aumentar el poder gubernamental en internet que a parar la piratería en sí, porque cada parche de estos que ponen solo supone que la gente busque las vueltas para ofrecer mejores condiciones a la hora de compartir contenidos.

En realidad está totalmente enfocada a mantener el lobby de los intermediarios. Los artistas y creadores de contenidos acaban siendo esclavos de los intermediarios. Los usuarios de internet acaban saliendo perjudicados por los intereses de los intermediarios. Al final, los intermediarios consiguen poner en guerra a usuarios y creadores de contenidos. El gobierno tiene ahora el poder para seguir beneficiando a estos intermediarios, consiguiendo así que se cierre un sitio web sin orden judicial, directamente desde una comisión politizada.

Ya ha salido el Manual de desobediencia a la Ley Sinde, que comparto con vosotros:
Enlace eliminado

Tenéis lo que habeis votado y esto solo acaba de empezar...😱, todavía no se le han visto las orejas al lobo del todo...

Exacto, es lo que se ha votado, no la mayoría pero si unos cuantos, ahora nos toca aguantar. Lo peor es que esto solo es el principio de los 4 largos años que nos esperan...

:O informandome...
gracias por ese manual

En realidad está totalmente enfocada a mantener el lobby de los intermediarios. Los artistas y creadores de contenidos acaban siendo esclavos de los intermediarios. Los usuarios de internet acaban saliendo perjudicados por los intereses de los intermediarios. Al final, los intermediarios consiguen poner en guerra a usuarios y creadores de contenidos. El gobierno tiene ahora el poder para seguir beneficiando a estos intermediarios, consiguiendo así que se cierre un sitio web sin orden judicial, directamente desde una comisión politizada.

Ya ha salido el Manual de desobediencia a la Ley Sinde, que comparto con vosotros:
Enlace eliminado

que mal, lo tonto de esto que algunos paises imitaran la ley y querran hacer lo mismo
aver que otro pais se une a eso :ambivalence::ambivalence:

Atrás