Es que a ver, el problema de las apuestas no esta en la casa, sino en la misma persona.
Todo va entorno a las emociones, y el ser humano la mayoría por no decir el 99%, no sabe controlarlo, y este juego de apuestas se basa en eso. Por poner un ejemplo, tienes 100$ para empezar a apostar, y lo que normalmente pasa es que harás 1 o 2 apuestas y si se pierde estarás molesto, frustrado, triste, decepcionado y etc, y lo primero que pensarás es "tengo que recuperar" "como sea", vamos pongo 100$ más y vuelves a perder y lo mismo. Y al final le echarás la culpa al sistema o a la casa.
Un amigo se dedica a esto en parte, no a su totalidad y en lo que va del año su capital ha sido de 10k y ahora va 13k (ganando 3k).
Ha tenido muchos meses positivos pero tambien algunos negativos pero todo se balancea, su regla solo apostar 1 o 2 o 3 veces por dia.
El no es tipster, pero si tiene seguidores, la razon por la que no es, es porque si falla y le estan "donando" lo van a put...y prefiere mejor no hacerlo y si lo siguen bien y sino da igual.
Yo también a veces le saco mucho pero también pierdo, aunque mi estrategia ahora es si veo una fija, meter y cuando gane cobrar y listo porque si dejo ahi el dinero lo mas probable es que siga apostando a lo que vea y pierda o gane. Es como las drogas para un adicto, si lo tienes cerca la tentación es demasiado fuerte pero si esta lejano, es mas facil rehusarte (se que la comparación puede ser excesivo pero por ahi va)