¿Apuestas deportivas? Bien o mal..

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Ahora que estoy empezando a ganar dinero, me gustaría invertirlo para generar más, y tengo pensado contactar con un buen analista para realizar apuestas deportivas.

¿Cómo de riesgoso lo veis?

Ganarás lo mismo que pierdes, no es por ser pesimista pero de apostadores 1 de cada 10.000 tiene éxito. Y no conozco a nadie que viva de las apuestas.

El dinero fácil no existe.

Es posible, hay gente que vive de las apuestas, pero el riesgo es muy alto y es bastante difícil

Es posible, hay gente que vive de las apuestas, pero el riesgo es muy alto y es bastante difícil

Yo mejor diría que hay gente que vive del "humo" de las apuestas (tipster, métodos mágicos, suerte esporádica, blogs, etc).

Yo mejor diría que hay gente que vive del "humo" de las apuestas (tipster, métodos mágicos, suerte esporádica, blogs, etc).
Hay gente que vive de eso, otra cosa es que sea poca jajaja

¿Qué harías vosotros con el dinero?

Gana mas el que hace creer a otros que sabe de apuestas que los que le hacen caso y apuestan realmente a lo que dice.

Pasa igual que con los cursos de marketing, SEO y esas cosas. Por cada 1 que merece la pena hay 200 que son puro humo.

no se si conoces a tipster.sure de instagram mi hermano lo sigue y es muy bueno con los pronostico de futbol, tiene un canal en telegram gratis y otro con suscripción, tiene miles de seguidores.

no se si conoces a tipster.sure de instagram mi hermano lo sigue y es muy bueno con los pronostico de futbol, tiene un canal en telegram gratis y otro con suscripción, tiene miles de seguidores.
Justo tenía varios días observando esa cuenta =D

Las casas de apuesta siempre ganan. Si queréis perder el dinero mejor regálenlo.

Es el sistema piramidal donde solo el que pasa apuestas gana (tipster), y no porque sea bueno, sino porque la gente confía en sus predicciones. Mientras más gente va ingresando el va simulando más apuestas de mayor importe. Y así hasta que ha conseguido desbancar a todo el mundo, la gente no acaba renovando pero el ya se ha llevado todo el pastel.

Dedícate al surebets son apuestas seguras, sin importar quién gane siempre ganarás,
Betburguer

¿Qué harías vosotros con el dinero?
Pues depende de la cantidad, de tu estrategia, conocimientos y ganas de currar, se puede invertir en inmuebles o en bolsa, comprar webs, empezar un negocio...

Las casas de apuesta son un negocio que hoy por hoy debería ser ilegal y considerado fraudulento. Es decir, es un negocio "legal" donde sus ingresos dependen de que la gente pierda dinero sin recibir nada a cambio. Ya que cuando un apostador gana, la casa de apuesta pierde dinero; y viceversa. Entre más dinero pierda la gente apostando, más dinero ganan las casas de apuesta.

Hay varios tipsters que tienen un porcentaje muy bueno de aciertos y con los que se puede gastar pasta siguendo sus pronósticos. Algunos incluso son tan populares que incluso las casas de apuestas le hacen seguimiento a sus pronósticos y bajan la cuota de ganancia tan pronto esos tipsters publican sus pronósitcos. Lo peor es que cuando tienes una cuenta que te está generando dinero, la misma casa de apuesta te limita la cuenta para que solo puedas apostar sumas pequeas, con el pretexto de que "lo hacen para prevenir que te vuelvas adicto al juego", mientras que a las personas que están perdiendo dinero les envían ofertas, cupones y promociones para seguir sacándoles dinero...

Última edición:
Las casas de apuesta son un negocio que hoy por hoy debería ser ilegal y considerado fraudulento. Es decir, es un negocio "legal" donde sus ingresos dependen de que la gente pierda dinero sin recibir nada a cambio. Ya que cuando un apostador gana, la casa de apuesta pierde dinero; y viceversa. Entre más dinero pierda la gente apostando, más dinero ganan las casas de apuesta.

Hay varios tipsters que tienen un porcentaje muy bueno de aciertos y con los que se puede gastar pasta siguendo sus pronósticos. Algunos incluso son tan populares que incluso las casas de apuestas le hacen seguimiento a sus pronósticos y bajan la cuota de ganancia tan pronto esos tipsters publican sus pronósitcos. Lo peor es que cuando tienes una cuenta que te está generando dinero, la misma casa de apuesta te limita la cuenta para que solo puedas apostar sumas pequeas, con el pretexto de que "lo hacen para prevenir que te vuelvas adicta al juego", mientras que a las personas que están perdiendo dinero les envían ofertas, cupones y promociones para seguir sacándoles dinero...

Es lo malo de las apuestas siempre te limitan por todo....

Es que a ver, el problema de las apuestas no esta en la casa, sino en la misma persona.

Todo va entorno a las emociones, y el ser humano la mayoría por no decir el 99%, no sabe controlarlo, y este juego de apuestas se basa en eso. Por poner un ejemplo, tienes 100$ para empezar a apostar, y lo que normalmente pasa es que harás 1 o 2 apuestas y si se pierde estarás molesto, frustrado, triste, decepcionado y etc, y lo primero que pensarás es "tengo que recuperar" "como sea", vamos pongo 100$ más y vuelves a perder y lo mismo. Y al final le echarás la culpa al sistema o a la casa.

Un amigo se dedica a esto en parte, no a su totalidad y en lo que va del año su capital ha sido de 10k y ahora va 13k (ganando 3k).
Ha tenido muchos meses positivos pero tambien algunos negativos pero todo se balancea, su regla solo apostar 1 o 2 o 3 veces por dia.

El no es tipster, pero si tiene seguidores, la razon por la que no es, es porque si falla y le estan "donando" lo van a put...y prefiere mejor no hacerlo y si lo siguen bien y sino da igual.

Yo también a veces le saco mucho pero también pierdo, aunque mi estrategia ahora es si veo una fija, meter y cuando gane cobrar y listo porque si dejo ahi el dinero lo mas probable es que siga apostando a lo que vea y pierda o gane. Es como las drogas para un adicto, si lo tienes cerca la tentación es demasiado fuerte pero si esta lejano, es mas facil rehusarte (se que la comparación puede ser excesivo pero por ahi va)

En mi experiencia pues he perdido bastante dinero, aunque la última vez gané y no volví a apostar para irme con dignidad...

Pues es legal todavia

Ganarás lo mismo que pierdes, no es por ser pesimista pero de apostadores 1 de cada 10.000 tiene éxito. Y no conozco a nadie que viva de las apuestas.

El dinero fácil no existe.

Del lado opuesto, conozco muchas personas que se mantienen de las apuestas. "Parley" más que todo y es increíble lo que pueden ganar con su experiencia.

Ojo, no son millonarios.

Del lado opuesto, conozco muchas personas que se mantienen de las apuestas. "Parley" más que todo y es increíble lo que pueden ganar con su experiencia.

Ojo, no son millonarios.

Tienes tipster? Para este tipo de apuesta

Invertir en la bolsa o criptomonedas tu dinero pero sin apostar solo invertir me parece mejor idea.

En el caso que decantes por las apuestas debes saber que el dinero que utilices debes darlo por perdido. Una de las estrategias es ceñirse a una forma de juego donde siempre arriesgas la misma cantidad y si dentro de ese método encuentras la jugada perfecta apostar mas.

Importante: No es lo mismo apostar mil veces 1$ que apostar 1000$ en una ves.

Te aconsejo te olvides de las apuestas y sigas ganando dinero. 👌

Atrás