Aqui el msn XD

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que eres famoso xD

PD: Estas sonando como viejito xD

Pues aunque digan que parezco viejito amargado, hay que madurar bro. Uno no puede andar por ahi perdiendo el tiempo en el MSN... y cuando tengo tiempo para hacerlo, detesto que hagan cosas sin mi autorización ¬¬

Advertencia para todos los que me hayan agregado: detesto las conversaciones grupales, sin que antes me pregunten si me pueden añadir.

Lo digo porque desde que dejé el MSN aqui, hay cada inconsciente que lo hace por más que se lo digo.

Se, sé lo que se siente. A veces ando jugando o ejecutando aplicaciones en pantalla completa y salen con eso ... lo que es peor, otros zumban.

A mi me meten cuando ando viendo Anime y yo los dejo hablando solos xD

perdón ? pero que yo sepa EMOnegocios inició la conversación del otro dia ¬¬

Estafa en su face EMO EMO..... xDDDD

Yo ahorita tengo bloqueado al solonegocios por agregarme a conversaciones grupales.

Yo soy otro que detesta los zumbidos, lo peor es cuando me "samaquean" de forma insistente es por esa razón que tengo desactivada esa opción y les digo a mis contactos que no me hagan eso...

Aunque casi no me habla nadie porque siempre estoy como no disponible, aunque sí lo esté... algunas personas saben que pueden hablarme cuando estoy no disponible...solo cuando estoy como ausente es cuando en realidad no estoy frente a la pantalla.

No suelo dejar mi messenger en público, pero si alguien desea lo puedo dar por privado.

Saludos.

PD: deberían haber opciones como "estoy en el baño" o "estoy viendo iCarly" jaja XD

:O no ma, nunca vi este tema xD pues no supe a quien agregar pero aqui les dejo mi mail 😛

nekako [at] rapenmexico [dot] com

esa cuenta de correo la hice mucho antes de conocer a plaga 😛

aca esta mi msn yo{a}herrerix.com soporte online, cualquier duda si la puedo responder se las respondere 😀!

bueh... ahora me toca a mi:

drako[at]live.de

Ahi tienen para el que guste 😛

Yo siempre molesto a ALAN! por que el bien dijo que es soporte en linea para todos los BETAS!! jajaj xD

Agregando a más bloggers, eliminando a los que nunca dicen nada 😀

PD: Nacho es muy buen blogger y futuro amigo 🙂

bueno mi messenger es newborn4jc[arroba]msn[punto]com para los que gusten agregarme solo avisen que son de forobeta 🙂

No lo iba a publicar pero bueno, ya tengo que dejar lo anti-social:

Nebel[at]live.com.mx 🙂

Saludos

Creo que llegue muy tarde a participar en este tema xD pero igual aquí dejo mi messenger por si algún descuidado revisa esto algún día como yo en este momento 😉

mesa.de.planchar [@] hotmail.com

quesada.lgb[arroba]hotmail.com , si es para cosas serias casi que mejor.

el mio creo que lo tenias (y lo eliminaste T_T) es d_tairon(a)hotmail.com T_T aunque casi no digo cosas inteligentes T_T

Atrás