Aqui les vengo a presumir un negocio que no es un blog! :p

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que te valla bien con el proyecto :encouragement::welcoming:

Excelente iniciativa, yo tengo también pensado hacer lo mismo una vez que logre buenas ganancias en internet, pero yo quiero montar un negocio de ropa con mi mujer en un sector estratégico de mi país 😀

Éxito en este nuevo emprendimiento! :encouragement:

Uy eso fue con papa noel bailable y todo XD

De verdad que me alegra [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, asi es como las cosas grandes deben comenzar, con mucha ilusion y mucho trabajo. Ojala actualices el tema contando como van las cosas.

Te deseo muchos exitos compañero, primero Dios que todo te salga bien, y te felicito por este gran paso que has dado, me imagino que el de la camisa blanca eres tu xD

Saludos.

Es un niño que estaba ahí parado, no estoy tan feo xD..

Pues en enero o febrero voy a montar la tienda online del lugar, con el inventario actualizado a diario, en donde se puedan meter a comprar tanto personales normales como clientes por mayoreo.

Y si me va bien en unos meses pasarme a el mejor centro comercial de el lugar, donde ya sería profesionalizar más el negocio.

Espero me vaya bien, y lo bueno es que desde mi oficina puedo dar seguimiento, e incluso con mas fuerza a internet, debido a la mayor concentración al estar en oficina.

Invito a todos a montar también su negocio propio (Tantas cosas que hay para emprender, no necesariamente tiene que ser sobre computadoras), pero hagan lo que hagan será grandioso ver que el foro está emprendiendo 🙂

éxitos a todos, y espero que la mayoría de aqui prosperemos.

- - - Actualizado - - -

Uy eso fue con papa noel bailable y todo XD

De verdad que me alegra [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, asi es como las cosas grandes deben comenzar, con mucha ilusion y mucho trabajo. Ojala actualices el tema contando como van las cosas.

Lo estaré actualziando contando experiencias y temas sobre contabilidad etc.

Pues le vamos a metar duro 😛

Saludos y gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones colega, curiosamente justo hace un año monté un negocio similar (incluyendo además cyber y papelería) que lleva el nombre Tecnología 7, uno de mis primeros blogs 😛

Que bueno, y como te ha ido con el?

Saludos

Grandioso Jorge :encouragement:, me gustó mucho el interior del negocio.

Que bueno, y como te ha ido con el?

Saludos

Excelente, dada la ubicación (frente a un colegio)... en un mes abandonan el local que queda a un lado de mi negocio, con ello se viene una ampliación x2 🙂

Éxitos!

Excelente Jorge, me uno a las felicitaciones de los compañeros y realmente te deseo buena suerte, no es comun conocer gente que le pone tanta fuerza a sus proyectos como vos (aunque acá en el foro hay muchos, la mayoría le pone fuerza a sus sitios pero ahi se quedan)

Espero que muchos más sigan tu ejemplo ya que vivir de los blogs es algo temporal, lo realmente rentable es el negocio físico, aunque conlleve más trabajo y más dolores de cabeza

Felicidades amigo, y suerte con tu negocio 🙄

Felicitaciones, hoy día no se puede confiar en las ganancias online con tanto zoologico suelto, por lo que un negocio físico puede ser la mejor opción :encouragement:

Espero hayas apuntado el teléfono de las Mama Noel!!! jajajaja 😛8:

Felicidades; y coincido contigo, no hay que meter todos los huevos en la misma canasta, hay que diversificar y enhorabuena por tu nueva empresa.

Felicidades colega y que te vaya muy bien en tu nuevo negocio 😀

Es motivante 😉 Yo estoy ya apunto de comprarme mi primer Chevrolet spark gracias a las ganancias de Adjal, pienso comprarme 3 y ponerlos a trabajar 🙂

Muchas felicidades, es una gran motivación saber que estás logrando buenas cosas. Hoy en día lo importante es tener diversificado nuestro dinero y hacer lo que nos gusta. Me parece bien pensado y una excelente idea poder trabajar en diferentes cosas desde tu propia oficina en tu empresa. Mucho éxito!

y como vas a dos dias del negocio??

Buen emprendimiento, espero que puedas sacarle provecho 🙂

felicidades amigo

Suerte con el negocio :encouragement:

y como vas a dos dias del negocio??

Pues para ser primeros días no me ha ido nada mal, ya he hecho algunas ventas, lo que más se van son los Ups, también algunos teclados y un par de mouses, y un par de cosas más.

En lo que es mantenimiento pues ya me han traído algunas computadoras.. y pues poco a poco esta cogiendo fama esto 😛

Entre estos días también voy a ponerme pilas con lo que es conseguir contratos de mantenimiento en empresas, hay contratos con empresas del gobierno en donde fácil se puede ganar hasta 3,000$ mensuales sólo por revisar las computadoras de vez en cuando 🙂

Atrás