John Stwar
1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Felicitaciones colega, curiosamente justo hace un año monté un negocio similar (incluyendo además cyber y papelería) que lleva el nombre Tecnología 7, uno de mis primeros blogs 😛
Que tal Betas, he estado algo ausente de internet estos días, debido al montaje de mi negocio físico llamado "Tecnoshop", no es un nombre "nunca inventado", pero es sencillo, sin tanta cosa, y no hay ningun lugar que se llame así en mi país, así que esta bien :top:
Bueno, me animé a inventir en el montaje de un negocio propio ya que apesar de lo lindo que son los negocios de internet, siempre es mejor tener tambien comercio físico, uno nunca sabe cuando viene un mal tiempo o algo similar, y pues para ello ya se estaría preparado uno con otros ingresos.
El lugar es sobre venta de productos para computadoras, netbooks etc.. tambien voy a ofrecer muchos estilos de tablets (Para iniiar las de dx.com y pandawill que estan de 80$ a 100$, y pues que tienen muy buena reputación), y pues tambien voy a meterle fuerte a la reparación y mant de computadoras, este es un buen negocio si se sabe llevar, con sólo por formatear una computadora se gana 20$, si se consiguen 10 computadoras diarias son 200$, y multiplicado por 30 días del mes?, bueno, supongamos que solo se hacen 5 diarias, igual es rentable ya que se sumarán las ventas a las ganancias finales del mes.
Y pues es divertido esto de invertir en publicidad offline, radio, facebook etc etc, es tambien divertido preocupar a los competidores locales, ver que hacen locuras (ofertas y otras cosas), al saber que yo me estoy inagurando mi pequeño negocio xD.
Y pues estoy iniciando y voy feliz por ahora, para los curiosos me gasté en inversión de montaje unos 6,000$ y falta que me invierta unos 1,500$ para comrpar otros productos, luego de esto espero que ya la empresa vaya generando, sus ingresos propios sin inyectar mas dinero propio (todo de adsense 😛 ).
Ventajas de tener negocio propio:
- Popularidad offline (conocer otros empresarios, beneficios locales, contactos, etc etc)
- Ingreso extra (Haciendo cuentas de ganancias netas me puedo hacer unos 3,000$ mensuales si hago las cosas bien, despues de un tiempo puedo aumentar en gran número los ingresos).
- Horario flexible (Siendo el dueño de la empresa no tengo problema de faltar un día por salud, o irme unos días de vacaciones ya que soy dueño del lugar, tampoco digo que voy a descuidar el lugar).
- Más plata para invertir: (Con más ingresos habrá más plata para invertir en propiedades, montar mas empresas o cosas así, es ampliarse).
- Y pues la alegría de vender: (No es el mismo placer vender online que offline, es distinto aunque las dos son bonitas xD).
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 10108Ver el archivo adjunto 10109Ver el archivo adjunto 10110Ver el archivo adjunto 10111
Y faltan mas, xD... hay comparto despues imagenes del interior (Que esta mucho mas elegante que el exterior, todavía faltan detalles pero ya es lo de menos.
Y pues ahi le meteré duro, la ventaja es que desde aqui voy a continuar teniendo incluso más tiempo para los negocios online, ya que estaré en mi oficina.
Ver el archivo adjunto 10115