Aqui les vengo a presumir un negocio que no es un blog! :p

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones colega, curiosamente justo hace un año monté un negocio similar (incluyendo además cyber y papelería) que lleva el nombre Tecnología 7, uno de mis primeros blogs 😛

Muy bueno, yo igual tengo pensado en montar algo similar :encouragement:

ps yo quisiera un negocio relacionado al SEO, diseño web, creacion de sitios,etc. Pero en mi ciudad a nadie le interesa eso ;( Ademas no tengo para invertir 😉

Te felicito sigue adelante :encouragement:

UFF lo mejor del mundo para tu negocio XD y que prospere como los online eejeje :encouragement:

Felicidades brother por tu nuevo negocio. Que tengas éxitos!

Yo estoy ahorrando poco a poco para un negocio físico. Ojalá el próximo año se los presente 🙂

que buena onda...creo q pondre un negocio 🙂

oye se muy bueno el negocio, y también el local.
Te deseo mucha suerte y lo mas importante Exitos!!! :encouragement:

suerte con tu negocios, hiciste muy buena elección, ese tipo de negocio es muy rentable, puesto que ahora casi todo el mundo tiene computadora y siempre necesitarán de alguien para que les de mantenimiento

¡¡queeeeeeeeeee envidia!!!!!!!!!!! La verdad entiendo perfectamente cuando dices que la sensación que aporta un negocio offline es diferente a un negocio online. 😛

good luck

Felicidades....

Me mato la foto del papa noel (medio flaco) y mamas noel !!! jajaj

10111d1354478873-les-vengo-a-presumir-negocio-que-no-blog-p-tecnoshop-santas.jpg

Muy bien amigo felicitaciones

Te deseo muchos exitos compañero, primero Dios que todo te salga bien, y te felicito por este gran paso que has dado, me imagino que el de la camisa blanca eres tu xD

Saludos.

felicitaciones y excelente idea

cuanto esta la mama noel esa? xD

Felicidades, te deseo mucho éxito en tu nuevo negocio :encouragement:

felicitaciones!
ademas puedes aprovechar lo que sabes de la web para poder hacer algo de publicidad online
destaco lo que dices de conocer gente en el mundo offline, la verdad es un punto fundamental que no ocurre tan facilmente online

Me gusta como piensas colega! el dinero hay que reinvertirlo y hacerlo crecer, hay que gastarlo en cosas que traigan mas dinero.
Ya se ve, que de aquí de forobeta sale algo mas que gente de webs, estan saliendo empresarios!
realmente esto se esta convirtiendo en un nido de águilas!
y con gente como vosotros que compartís vuestros logros dan ganas de continuar en la lucha !

Saludos locobots !

Que tal Betas, he estado algo ausente de internet estos días, debido al montaje de mi negocio físico llamado "Tecnoshop", no es un nombre "nunca inventado", pero es sencillo, sin tanta cosa, y no hay ningun lugar que se llame así en mi país, así que esta bien :top:

Bueno, me animé a inventir en el montaje de un negocio propio ya que apesar de lo lindo que son los negocios de internet, siempre es mejor tener tambien comercio físico, uno nunca sabe cuando viene un mal tiempo o algo similar, y pues para ello ya se estaría preparado uno con otros ingresos.

El lugar es sobre venta de productos para computadoras, netbooks etc.. tambien voy a ofrecer muchos estilos de tablets (Para iniiar las de dx.com y pandawill que estan de 80$ a 100$, y pues que tienen muy buena reputación), y pues tambien voy a meterle fuerte a la reparación y mant de computadoras, este es un buen negocio si se sabe llevar, con sólo por formatear una computadora se gana 20$, si se consiguen 10 computadoras diarias son 200$, y multiplicado por 30 días del mes?, bueno, supongamos que solo se hacen 5 diarias, igual es rentable ya que se sumarán las ventas a las ganancias finales del mes.

Y pues es divertido esto de invertir en publicidad offline, radio, facebook etc etc, es tambien divertido preocupar a los competidores locales, ver que hacen locuras (ofertas y otras cosas), al saber que yo me estoy inagurando mi pequeño negocio xD.

Y pues estoy iniciando y voy feliz por ahora, para los curiosos me gasté en inversión de montaje unos 6,000$ y falta que me invierta unos 1,500$ para comrpar otros productos, luego de esto espero que ya la empresa vaya generando, sus ingresos propios sin inyectar mas dinero propio (todo de adsense 😛 ).

Ventajas de tener negocio propio:

- Popularidad offline (conocer otros empresarios, beneficios locales, contactos, etc etc)

- Ingreso extra (Haciendo cuentas de ganancias netas me puedo hacer unos 3,000$ mensuales si hago las cosas bien, despues de un tiempo puedo aumentar en gran número los ingresos).

- Horario flexible (Siendo el dueño de la empresa no tengo problema de faltar un día por salud, o irme unos días de vacaciones ya que soy dueño del lugar, tampoco digo que voy a descuidar el lugar).

- Más plata para invertir: (Con más ingresos habrá más plata para invertir en propiedades, montar mas empresas o cosas así, es ampliarse).

- Y pues la alegría de vender: (No es el mismo placer vender online que offline, es distinto aunque las dos son bonitas xD).

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 10108Ver el archivo adjunto 10109Ver el archivo adjunto 10110Ver el archivo adjunto 10111

Y faltan mas, xD... hay comparto despues imagenes del interior (Que esta mucho mas elegante que el exterior, todavía faltan detalles pero ya es lo de menos.

Y pues ahi le meteré duro, la ventaja es que desde aqui voy a continuar teniendo incluso más tiempo para los negocios online, ya que estaré en mi oficina.

Ver el archivo adjunto 10115

te felicito!!! yo tengo un negocio de celulares hace 2 años aproximadamente y te brinda cosas que los negocios online no, por ejemplo poder negociar con el cliente y no tener que esperar 2 meses para ver las ganancias que haces en el dia 🙂

muchos exitos!

En hora buena amigo Jorgelocobots felicitaciones ! Te deseo todos los exitos en tu negocio.

Oye, me alegra ver tu nuevo negocio, espero que te vaya muy bien. Yo espero que también me vaya muy bien cuando ponga el mío.

Suerte y éxitos :encouragement:

Atrás