Te deseo muchos exitos compañero, primero Dios que todo te salga bien, y te felicito por este gran paso que has dado, me imagino que el de la camisa blanca eres tu xD
Saludos.
Es un niño que estaba ahí parado, no estoy tan feo xD..
Pues en enero o febrero voy a montar la tienda online del lugar, con el inventario actualizado a diario, en donde se puedan meter a comprar tanto personales normales como clientes por mayoreo.
Y si me va bien en unos meses pasarme a el mejor centro comercial de el lugar, donde ya sería profesionalizar más el negocio.
Espero me vaya bien, y lo bueno es que desde mi oficina puedo dar seguimiento, e incluso con mas fuerza a internet, debido a la mayor concentración al estar en oficina.
Invito a todos a montar también su negocio propio (Tantas cosas que hay para emprender, no necesariamente tiene que ser sobre computadoras), pero hagan lo que hagan será grandioso ver que el foro está emprendiendo
🙂
éxitos a todos, y espero que la mayoría de aqui prosperemos.
- - - Actualizado - - -
Uy eso fue con papa noel bailable y todo XD
De verdad que me alegra [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, asi es como las cosas grandes deben comenzar, con mucha ilusion y mucho trabajo. Ojala actualices el tema contando como van las cosas.
Lo estaré actualziando contando experiencias y temas sobre contabilidad etc.
Pues le vamos a metar duro
😛
Saludos y gracias :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Felicitaciones colega, curiosamente justo hace un año monté un negocio similar (incluyendo además cyber y papelería) que lleva el nombre Tecnología 7, uno de mis primeros blogs 😛
Que bueno, y como te ha ido con el?
Saludos