Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No te están llegando los pagos ? a mi me llegan regularmente, a lo que llegue el de hoy pego foto.Edit: Y bue... parece que se volvió SCAM... son las ganancias (no el pago) q se reflejan en el dashboard, y no llegan a paypal.
A mi siempre me pagan, de hecho hoy en unas horas toca el pago, voy a ver si lo publico aquí.Edit: Y bue... parece que se volvió SCAM... son las ganancias (no el pago) q se reflejan en el dashboard, y no llegan a paypal.
Si hoy no llega, serán 3 dias que no pagan.No te están llegando los pagos ? a mi me llegan regularmente, a lo que llegue el de hoy pego foto.
Saludos!
Si en un par de horas toca el pago, espero que llegue.A mi siempre me pagan, de hecho hoy en unas horas toca el pago, voy a ver si lo publico aquí.
El mio tambien estuvo así pero al principio ahora después de 1 mes ya está estabilizadoNo se que anda pasando la verdad, ando con muchas ondas, un día va bajo, al otro día sube al 200%, luego baja otra vez y luego otra vez la cadena. El tráfico igual que siempre, en que se basaran :/
El mio tambien estuvo así pero al principio ahora después de 1 mes ya está estabilizado
Te pagaban diario?Bueno, acabo de llegar el pago, al tercer día, que raro.
Claro, asi lo tengo configurado.Te pagaban diario?
Tal vez ya no puedan pagar diario, porque a los nuevos nada más se nos permite mínimo semanal el pago.Claro, asi lo tengo configurado.
Por el tiempo que duran los usuarios en tu pagina.un ejemplo como calculan las ganancias hay?
Si revisas el post vas a encontrar una código que ayuda a solucionarlohola chicos, estoy viendo que el código pone mi web lenta en PageSpeed Insights, hay un forma con AJAX Usando la Biblioteca jQuery para el el código se cargue al pasar x segundos?
hola amigo, ya lo use y no me funcionoSi revisas el post vas a encontrar una código que ayuda a solucionarlo
Eliminaste el código de arc y pusiste el que está aquí en el post? Te lo digo porque yo al principio coloqué los dos y así no funcionaba, hasta que el dueño del código me indicó que solo debía colocar uno y listo, con eso mi velocidad volvió a +90hola amigo, ya lo use y no me funciono
ok, no lo había tenido en cuenta, graciasEliminaste el código de arc y pusiste el que está aquí en el post? Te lo digo porque yo al principio coloqué los dos y así no funcionaba, hasta que el dueño del código me indicó que solo debía colocar uno y listo, con eso mi velocidad volvió a +90
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?