¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edit: Y bue... parece que se volvió SCAM... son las ganancias (no el pago) q se reflejan en el dashboard, y no llegan a paypal.

Última edición:
Edit: Y bue... parece que se volvió SCAM... son las ganancias (no el pago) q se reflejan en el dashboard, y no llegan a paypal.
No te están llegando los pagos ? a mi me llegan regularmente, a lo que llegue el de hoy pego foto.

Saludos!

A mi siempre me pagan, de hecho hoy en unas horas toca el pago, voy a ver si lo publico aquí.

No te están llegando los pagos ? a mi me llegan regularmente, a lo que llegue el de hoy pego foto.

Saludos!
Si hoy no llega, serán 3 dias que no pagan.

No se que anda pasando la verdad, ando con muchas ondas, un día va bajo, al otro día sube al 200%, luego baja otra vez y luego otra vez la cadena. El tráfico igual que siempre, en que se basaran :/

No se que anda pasando la verdad, ando con muchas ondas, un día va bajo, al otro día sube al 200%, luego baja otra vez y luego otra vez la cadena. El tráfico igual que siempre, en que se basaran :/
El mio tambien estuvo así pero al principio ahora después de 1 mes ya está estabilizado

Bueno acaba de pagar arc.io, así que todo normal con los pagos
pago arc.io.webp

Bueno, acabo de llegar el pago, al tercer día, que raro.

quisera saber si eso tiene que ver con Google me envió este mensaje
Recientemente, los sistemas de Google han detectado que se utilizan SharedArrayBuffers (SABs) en https://h******************* pero no se ofrecen encabezados COOP ni COEP.

Por motivos de compatibilidad con la Web, Chrome tiene previsto solicitar los encabezados COOP/COEP para el uso de SABs a partir de la versión 91 de Chrome (25-05-2021). Implementa el comportamiento "cross-origin-isolated" en tu sitio.

hola chicos, estoy viendo que el código pone mi web lenta en PageSpeed Insights, hay un forma con AJAX Usando la Biblioteca jQuery para el el código se cargue al pasar x segundos?

hola chicos, estoy viendo que el código pone mi web lenta en PageSpeed Insights, hay un forma con AJAX Usando la Biblioteca jQuery para el el código se cargue al pasar x segundos?
Si revisas el post vas a encontrar una código que ayuda a solucionarlo

Si revisas el post vas a encontrar una código que ayuda a solucionarlo
hola amigo, ya lo use y no me funciono
<script type="text/javascript">
function downloadJSASAP() {
var ar = document.createElement('script');
ar.src = "https://arc.io/widget.min.js#hash de arc.io";
ar.async = true;
document.head.appendChild(ar);
if(isTouchDevice()){
document.removeEventListener("touchmove", downloadJSASAP);
}else{
document.body.onmousemove = function(event) {};
}
}
function isTouchDevice() {
return (('ontouchstart' in window) || (navigator.maxTouchPoints > 0) || (navigator.msMaxTouchPoints > 0));
}
if(isTouchDevice())
document.addEventListener("touchmove", downloadJSASAP);
else
document.body.onmousemove = function(event) { downloadJSASAP(); };
</script>

hola amigo, ya lo use y no me funciono
Eliminaste el código de arc y pusiste el que está aquí en el post? Te lo digo porque yo al principio coloqué los dos y así no funcionaba, hasta que el dueño del código me indicó que solo debía colocar uno y listo, con eso mi velocidad volvió a +90

Eliminaste el código de arc y pusiste el que está aquí en el post? Te lo digo porque yo al principio coloqué los dos y así no funcionaba, hasta que el dueño del código me indicó que solo debía colocar uno y listo, con eso mi velocidad volvió a +90
ok, no lo había tenido en cuenta, gracias