¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de aparecer las estadísticas 😎, a pesar de que fueron pocas horas, alrededor de 4 o 6 creo que funciono bien, una ganancia de 1.20

Me quise registrar pero me pide un codigo de invitacion alguien que me ayude

Me quise registrar pero me pide un codigo de invitacion alguien que me ayude
Usa una vpn de EEUU y no te saldrá nada, el código se demora en llegar.

Saludos!

A ver, lo que no me queda claro es lo del tema de cuando agotas esos 100gb de bandwidth que te dan en el plan FREE, por que dicen que hay que pagar si lo agotas, esos 100gb no son por mes?
O sea si los agotan antes de que termine el mes, no se regeneran nuevamente esos 100gb en el mes siguiente?

Seria algo así como los "Requests" (Workers) de Cloudflare que te dan 100K en el plan FREE y si los agotas simplemente esperas al mes siguiente para tener los 100K nuevamente, pero en ningún momento pagas nada a no ser que quieras hacer upgrade.

Última edición:
Si agotas tu plan todo se pone en pausa hasta el mes siguiente, igual que Cloudflare, la única diferencia seria que Cloudflare no te paga y que se pausara el widget al agotar la banda, por lo que no te seguirán pagando, existe varias estrategias para ayudar a combatir esto, si deseas mas información de esto envíame un privado.

Saludos!

Perfecto, eso era lo que quería saber. Gracias.

Bueno paso a dejar el resultado de ganancias con un dia completo con este sistema, marco 2,5 y consumió 600 MB, no estuvo mal, voy a agregar otra web para que llegue a los 4 diarios y así tener 100 dolaritos mensuales adicionales...

Bueno paso a dejar el resultado de ganancias con un dia completo con este sistema, marco 2,5 y consumió 600 MB, no estuvo mal, voy a agregar otra web para que llegue a los 4 diarios y así tener 100 dolaritos mensuales adicionales...
Ojo con tu consumo de mb, creo que esta alto jejeje.

Saludos!

Como se lo baja??
Existen varios métodos, el mas fácil es crear un subdominio y mover todas las imágenes a ese lugar, arc.io no las contara como banda, suele ser la parte mas pesada de una web.
Otro es similar solo que no a un subdominio sino a un dominio nuevo.
Otro es usar un formato de imagen no soportado por el cdn.
Otro es usar un script de php para cambiar la extensión de las imágenes al presentarlas, creando en si una extensión nueva como por ejemplo manga.jpg seria manga.mang .

Saludos!

El consumo se baja con el código que compartieron en los comentarios mas atrás?
Ese código sirve para que el rendimiento del sitio a los ojos de google no baje al instalar arc.io, desconozco si también ayuda a bajar el consumo.

Saludos!

una pregunta es difícil de instalar? no hay problemas con google?

Bueno hoy pasé la tarde leyendo estos hilos de arc.io y quedé con la intriga. Me estoy animando...

Bueno hoy pasé la tarde leyendo estos hilos de arc.io y quedé con la intriga. Me estoy animando...
tambien yo se lo quiero poner a una web de 4k visitas pero no se si con eso se gane algo

tambien yo se lo quiero poner a una web de 4k visitas pero no se si con eso se gane algo
la verdad no se gana nada de nada tengo una de 9k y solo genera 1 dolar

si tu trafico no dura lo suficiente en tu web no te va gustar...

tengo 10 k diarios y duran entre 15 minutos a 1 hora en mi web y apenas se genran 4 dolares. el problema es que son visitas de moviles y eso paga menos .

una pregunta es difícil de instalar? no hay problemas con google?
No es difícil de instalar, un par de cosas y esta listo, lo de google es otro tema, yo lo uso en pagina sin adsense, ya que no me quiero arriesgar, ojala en algún momento arc.io aclare este tema.

Saludos!

Creo que el negocio está en la duración del usuario en el sitio, no está mal 4K de seguro le sacas algún provecho.

Hoy las ganancias llegaron a 5 dolaritos con 1.2 gigas de consumo, se mantiene una proporcionalidad con relación a ayer, espero que continúe así 🙂