Z3ROCOOL22
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos visitantes en promedio en tu sitio? (aunque sabemos que con ARC lo que mas interesa es la permanencia en el sitio, pero para saber)Hoy las ganancias llegaron a 5 dolaritos con 1.2 gigas de consumo, se mantiene una proporcionalidad con relación a ayer, espero que continúe así 🙂
En estos momentos entre 8k y 10k diariosCuantos visitantes en promedio en tu sitio? (aunque sabemos que con ARC lo que mas interesa es la permanencia en el sitio, pero para saber)
Se demora más o menos 5 o 6 dias¿Alguien sabe cuánto tardan en aprobarte la cuenta de pagos?
Se ha quedado en:
Payouts
Payout approval status: Pending review
yo tengo mas de 2 semana con este mensaje que me enviaron la puse mi cuenta de paypal y nadaSe demora más o menos 5 o 6 dias
Mándales un correo, eso si también se demoran en responder, por ahí 5 díasyo tengo mas de 2 semana con este mensaje que me enviaron la puse mi cuenta de paypal y nada
Ver el archivo adjunto 489430
a noche me llego el pago .Todos cobraron este viernes?
Tardan un tiempo pero lo aprueban, lo hacen manualmente.¿Alguien sabe cuánto tardan en aprobarte la cuenta de pagos?
Se ha quedado en:
Payouts
Payout approval status: Pending review
Si, anoche cuando es semanal.Todos cobraron este viernes?
Esta perfecto.
Esta bien para no tener publicidad ejejeje, es algo que ayuda bastante por lo menos a mi.
Me gustaría que tuviera una opción para no usar el cdn solo monetizar, pero bueno es seguro una estrategia para generar ingresos y obligarnos a probar el cdn, conejillos de indias talvez jejeje, lo único que me da confianza es que la corporación Mozilla es un inversionista.La falla es q se consume el cdn 😂
Imagino que a medida de que esto vaya pasando migraran aun sistema donde los móviles puedan ser parte del sistema, a la larga tendrán que hacerlo sino se quedaran sin fuentes de cdn.A mi no me parece mal este sistema, a pesar de que no es mucho dinero porque las visitas cada vez mas son de móviles, es un ingreso adicional que sirve para gustos personales, proyectos o pagar deudas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?