¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy las ganancias llegaron a 5 dolaritos con 1.2 gigas de consumo, se mantiene una proporcionalidad con relación a ayer, espero que continúe así 🙂
Cuantos visitantes en promedio en tu sitio? (aunque sabemos que con ARC lo que mas interesa es la permanencia en el sitio, pero para saber)

Cuantos visitantes en promedio en tu sitio? (aunque sabemos que con ARC lo que mas interesa es la permanencia en el sitio, pero para saber)
En estos momentos entre 8k y 10k diarios

¿Alguien sabe cuánto tardan en aprobarte la cuenta de pagos?

Se ha quedado en:
Payouts
Payout approval status: Pending review

Todos cobraron este viernes?

A mi me aparece como pagado, pero en PayPal, no se refleja nada

chicos 31 dias y esto fue lo que pude hacer jejje que opinan

Anoche recibí el primer pago, apenas fueron las 12, a los 5 minutos llego el pago y de una reflejado en paypal, una semana con este sistema y 26 dolaritos, lo bueno es que no cobran comisión igual que popads

La falla es q se consume el cdn 😂

Gracias. Me registro!

La falla es q se consume el cdn 😂
Me gustaría que tuviera una opción para no usar el cdn solo monetizar, pero bueno es seguro una estrategia para generar ingresos y obligarnos a probar el cdn, conejillos de indias talvez jejeje, lo único que me da confianza es que la corporación Mozilla es un inversionista.

Saludos!

A mi no me parece mal este sistema, a pesar de que no es mucho dinero porque las visitas cada vez mas son de móviles, es un ingreso adicional que sirve para gustos personales, proyectos o pagar deudas...

A mi no me parece mal este sistema, a pesar de que no es mucho dinero porque las visitas cada vez mas son de móviles, es un ingreso adicional que sirve para gustos personales, proyectos o pagar deudas...
Imagino que a medida de que esto vaya pasando migraran aun sistema donde los móviles puedan ser parte del sistema, a la larga tendrán que hacerlo sino se quedaran sin fuentes de cdn.

Saludos!