¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payout approval status: Approved

Listo ya me aprobaron los pagos... 10 días, pero las ganancias sí las empecé a generar desde el primer día de la instalación.

Payout approval status: Approved

Listo ya me aprobaron los pagos... 10 días, pero las ganancias sí las empecé a generar desde el primer día de la instalación.
Excelente, el viernes deberías recibir tu pago sin problemas

Intentando crear mi cuenta de arc me sale este mensaje "We're still rolling out Arc to users in Argentina on an invite basis. Please email us at your.friends@arc.io for an invite code!"

asi que si alguno podria pasarme su codigo de invitacion?

Intentando crear mi cuenta de arc me sale este mensaje "We're still rolling out Arc to users in Argentina on an invite basis. Please email us at your.friends@arc.io for an invite code!"

usa vpn crack bye.

Yo les mandé un email a esa dirección de correo y a las pocas horas me mandaron el código.

Ya voy para las 2 semanas y media y aun no tengo la aprobación 🙁 será seguir esperando paciente jajaja.
aun que no veo movimiento en los widget

Ya voy para las 2 semanas y media y aun no tengo la aprobación 🙁 será seguir esperando paciente jajaja.
Es posible que lo instalaras mal, si necesitas ayuda envíame un mp.

Saludos!

Envíale mensaje al admin regularmente en un día responde.

Sin título-1.webp

eso me indica que todo esta OK adicionalmente Puse el arc-sw.js en la raíz siendo accesible.

Una Nueva Pregunta, Las ganancias se actualizan cada 24 Horas? no son en tiempo real? verdad.

Uno con el script de Arc.io genera ganancias por cantidad de visitas o por la navegación del usuario a través de la página? o por el tiempo que el usuario mantiene la página abierta en el explorador? Alguno sabe?

Uno con el script de Arc.io genera ganancias por cantidad de visitas o por la navegación del usuario a través de la página? o por el tiempo que el usuario mantiene la página abierta en el explorador? Alguno sabe?
Ys fue contestada varias veces está pregunta aquí.

Estaba pensando, ya que tienen un apartado para Admaven y otras empresas, creo que ya da para su apartado de Arc.io, y le ponen un pin con preguntas recuentes y copiamos de acá lo que se a aclarado para que se vea mas claro, porque hasta a mi me da presa leer 24 paginas para encontrar todo lo que se ha habla acá y tenemos otro post similar con mas dudas resueltas jajaja.

Saludos!