Renzo Manuel
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque metodo recomiendan instalarlo? via plugin o manual? yo tmb quiero ganar dinero 😀
Porque metodo recomiendan instalarlo? via plugin o manual? yo tmb quiero ganar dinero 😀
has que carge el script hasta que el usuario mueva el mouse.Yo intenté usarlo en una web pero cuando pegó el script en el head me baja considerablemente la velocidad de carga ante el page insighs de Google.. no entiendo eso ahí así que hasta ahora no la uso
osea que recomiendas la instalacion manual con aquel codigo que nos compartio ese hermoso hombre?has que carge el script hasta que el usuario mueva el mouse.
Jajajajaja voy a pegar el código otra vez para los que lo requieren ahora jejeje, lo reduje un poco y agregue nuevos eventos en función del script de rendimiento.osea que recomiendas la instalacion manual con aquel codigo que nos compartio ese hermoso hombre?
function loadJS(){["https://arc.io/widget.min.js#TUHASH"].forEach(function(v,i){var ar = document.createElement('script');ar.src = v;ar.async = true;document.head.appendChild(ar);});["mousemove", "keydown","mouseover","touchmove","touchstart","wheel"].forEach( function(v,i){document.removeEventListener(v, loadJS);});}["mousemove","keydown","mouseover","touchmove","touchstart","wheel"].forEach( function(v,i){document.addEventListener(v, loadJS);});
function loadJS(){
["https://arc.io/widget.min.js#HASH","otro script que desees que cargue despues"].forEach(function(v,i){
var ar = document.createElement('script');
ar.src = v;
ar.async = true;
document.head.appendChild(ar);
// aca se pueden poner acciones con el script, como una condicion o accion que se requiera
});
["mousemove", "keydown","mouseover","touchmove","touchstart","wheel"].forEach( function(v,i){
document.removeEventListener(v, loadJS);
});
}["mousemove","keydown","mouseover","touchmove","touchstart","wheel"].forEach( function(v,i){document.addEventListener(v, loadJS);});
Lo note, ya que si no se hacia ninguna acción no se cargaba, que es lo esperado, por eso añadí estos nuevos eventos, buscando cubrir todas las posibles entradas del usuario.Yo lo probé en su día y si, reducía bastante el consumo del CDN pero también las ganancias, por eso tuve que quitarlo.
gracias por el codigo 😀 , voy a probarlo poniendolo en el head a ver como funcionaLo note, ya que si no se hacia ninguna acción no se cargaba, que es lo esperado, por eso añadí estos nuevos eventos, buscando cubrir todas las posibles entradas del usuario.
Saludos!
Puedes ponerlo donde quieras, ya que da igual donde lo pongas creara igual el script en el head.gracias por el codigo 😀 , voy a probarlo poniendolo en el head a ver como funciona
siempredemoran en contestar los correos ahora ?
insistellevo mas de 1 mes y no me contesta elimine mi sitio web pensando que había un problema en los cnd y ahora le puse de nuevo y sigo esperando el apruebo para los pagos sigue en review xd. les envie un mensaje el 13 de mes pasado y no contestan aun xd
yo no entiendo bien a arc, es como si buscaran cierto tipo de sitios, a mi me aprobaron a los 8 días y ese mismo día me pagaronllevo mas de 1 mes y no me contesta elimine mi sitio web pensando que había un problema en los cnd y ahora le puse de nuevo y sigo esperando el apruebo para los pagos sigue en review xd. les envie un mensaje el 13 de mes pasado y no contestan aun xd
ami la primera vez me aprobaron en unas horas y ahora estan demorando eso fue antes que migraran de google cloud a aws no vi el mensaje que escribieron xdyo no entiendo bien a arc, es como si buscaran cierto tipo de sitios, a mi me aprobaron a los 8 días y ese mismo día me pagaron