N
Nandoe14
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente, el viernes deberías recibir tu pago sin problemasPayout approval status: Approved
Listo ya me aprobaron los pagos... 10 días, pero las ganancias sí las empecé a generar desde el primer día de la instalación.
usa vpn crack bye.Intentando crear mi cuenta de arc me sale este mensaje "We're still rolling out Arc to users in Argentina on an invite basis. Please email us at your.friends@arc.io for an invite code!"
asi que si alguno podria pasarme su codigo de invitacion?
Yo les mandé un email a esa dirección de correo y a las pocas horas me mandaron el código.Intentando crear mi cuenta de arc me sale este mensaje "We're still rolling out Arc to users in Argentina on an invite basis. Please email us at your.friends@arc.io for an invite code!"
asi que si alguno podria pasarme su codigo de invitacion?
ahh perfecto, mando un correo entoncesYo les mandé un email a esa dirección de correo y a las pocas horas me mandaron el código.
Es posible que lo instalaras mal, si necesitas ayuda envíame un mp.Ya voy para las 2 semanas y media y aun no tengo la aprobación 🙁 será seguir esperando paciente jajaja.
aun que no veo movimiento en los widget
Ya voy para las 2 semanas y media y aun no tengo la aprobación 🙁 será seguir esperando paciente jajaja.
aun que no veo movimiento en los widget
lo envié hace 1 semana y nada 🙁Envíale mensaje al admin regularmente en un día responde.
team@arc.io el único email que veoEnvíale mensaje al admin
siteam@arc.io el único email que veo
ese sera?
Si 24 horas, aunque hay días que puede demorar más.Una Nueva Pregunta, Las ganancias se actualizan cada 24 Horas? no son en tiempo real? verdad.
Ys fue contestada varias veces está pregunta aquí.Uno con el script de Arc.io genera ganancias por cantidad de visitas o por la navegación del usuario a través de la página? o por el tiempo que el usuario mantiene la página abierta en el explorador? Alguno sabe?
Dale ya me leo el hilo 🙂Ys fue contestada varias veces está pregunta aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?