¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLevo 3 semanas con arc y un buen de ingresos, no veo que me acepten el pago, yo diria que no esta ni revisando nada!
A lo mejor tampoco me pagaran :'(
Yo agregué mi web y no lo usé por un tiempo después la agregué y me fijé que tenía el pago aprobado

LLevo 3 semanas con arc y un buen de ingresos, no veo que me acepten el pago, yo diria que no esta ni revisando nada!
A lo mejor tampoco me pagaran :'(
yo llevo mas de 5 semanas esperando que me aprueben xd

yo llevo mas de 5 semanas esperando que me aprueben xd
bueno yo me pase las primeras 2 semanas con el plugin inactivo 😅 Luego de activarlo 2 casi 3 semanas mas me activo y Comenzando Hoy Viernes a las 00:01 el pago fue realizado

bueno yo me pase las primeras 2 semanas con el plugin inactivo 😅 Luego de activarlo 2 casi 3 semanas mas me activo y Comenzando Hoy Viernes a las 00:01 el pago fue realizado
si ,ya avisaron que estan tardando por que hay miles de sitio web, tmr por que elimine ,mi ingles es mala y no lei al tiempo de lo que decian xd pensaba que era bug y lo elimine y lo volvir a poner xd

si ,ya avisaron que estan tardando por que hay miles de sitio web, tmr por que elimine ,mi ingles es mala y no lei al tiempo de lo que decian xd pensaba que era bug y lo elimine y lo volvir a poner xd
Claro es algo comprensible, ya todos quieren sacar su pedacito de su no publicidad jejeje.

Saludos!

Ya tiene almenos unas 14 horas Off el sitio de arc.

Última edición:
mis 60 dolares xd :"v

¿será este el fin del hombre araña? 🙁

Que tal les fue ?

y eso que ami aun no aprueban los pagos xdxd

la ptm verdad recien me doy cuenta que no carga, pero me hicieron el pago normal el viernes pasado, ojala sea la migración que estaban haciendo.

Seguros no les fue bien con AWS, y reventaron servidores, ahora que son mas Grandes
Asustados he!!

Ya están Vivos!!

Última edición:
Volvió confirmo 😎🤙

Nunca desconfíe de ellos 😎

volvio pero me salen 0 lives, lo cual es imposible xd

Para mi nunca estuvo abajo jejeje, me entere recién ahora, confirmo que todo funciona bien.

1621898542407.webp

Saludos!

VOLVIERON!!! Y mas fuertes que nunca... ok no.