Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo agregué mi web y no lo usé por un tiempo después la agregué y me fijé que tenía el pago aprobadoLLevo 3 semanas con arc y un buen de ingresos, no veo que me acepten el pago, yo diria que no esta ni revisando nada!
A lo mejor tampoco me pagaran :'(
yo llevo mas de 5 semanas esperando que me aprueben xdLLevo 3 semanas con arc y un buen de ingresos, no veo que me acepten el pago, yo diria que no esta ni revisando nada!
A lo mejor tampoco me pagaran :'(
bueno yo me pase las primeras 2 semanas con el plugin inactivo 😅 Luego de activarlo 2 casi 3 semanas mas me activo y Comenzando Hoy Viernes a las 00:01 el pago fue realizadoyo llevo mas de 5 semanas esperando que me aprueben xd
si ,ya avisaron que estan tardando por que hay miles de sitio web, tmr por que elimine ,mi ingles es mala y no lei al tiempo de lo que decian xd pensaba que era bug y lo elimine y lo volvir a poner xdbueno yo me pase las primeras 2 semanas con el plugin inactivo 😅 Luego de activarlo 2 casi 3 semanas mas me activo y Comenzando Hoy Viernes a las 00:01 el pago fue realizado
Claro es algo comprensible, ya todos quieren sacar su pedacito de su no publicidad jejeje.si ,ya avisaron que estan tardando por que hay miles de sitio web, tmr por que elimine ,mi ingles es mala y no lei al tiempo de lo que decian xd pensaba que era bug y lo elimine y lo volvir a poner xd
YA ESCAPAAROONNNNN!!! 😬Ya tiene almenos unas 14 horas Off el sitio de arc.
A veces sale asi, pero a mi si me marca los livesvolvio pero me salen 0 lives, lo cual es imposible xd
nunca me habia pasado, bueno espero que se solucioneA veces sale asi, pero a mi si me marca los lives
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?