¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será el comienzo del fin para esta forma de hacer ingresos fáciles y que salió de la nada? 😅

Compro webs ganando al menos 1$ al día con arc, deje de preocuparse porque no le pagan a tiempo, reciba sus ingresos del futuro desde hoy, ve y regálale un helado a su novia o novio cortesía de su venta 🙂

PD, a mí me paga normal cada viernes desde que comencé-.

Última edición:
🤣🤣 Ok gracias, prefiero mi sitio web, no me gusta el helado xD.

Esperemos a ver qué me responden... lo más importante es que me sigue generando los ingresos.

Será el comienzo del fin para esta forma de hacer ingresos fáciles y que salió de la nada? 😅
No creo, otros están recibiendo sus pagos, es más un error del sistema

El problema con ellos es su soporte, es muy malo, no tienen Skype o chat en la web, responden los correos una vez a la semana y no revisan bien las cuentas, cuando respondieron mis correos dijeron que todo estaba pero en el panel yo tenía un aviso, cuando pregunté por los pagos me dijeron que pagaban los viernes y el mínimo era de 5$ y yo tenía +20$ en ese momento y ya había recibido pagos antes.

Responden los correos por responder, si mejorarán eso su sistema fuese excelente!

A mi me pagaban bien antes hace como 3 semanas que ya no me pagan quizás cual es el problema lo malo es que no responden

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, y no es para asustarlos, es que estén por cambiar los TOS, y posiblemente ustedes los están incumpliendo de alguna forma, ya que solo eso explica que no les paguen siendo que muchos de nosotros nos pagan con regularidad, podrían poner que temática es la web de los que no les pagan?

Saludos!

No creo. Mi web es de streaming (series), tengo el archivo .js y el script (no uso el plugin), todo bien. Anteriormente recibí mis pagos sin problemas.

Cuando me respondieron el correo el martes me dijeron que mi sitio estaba bien y que el error que marcaba era por el caché.

Lo único diferente es que uso el código que compartiste, lo usaba antes y me pagaron sin problema y creo que otros lo usan igual.

Mi tráfico es orgánico y social. Creo que es un error del sistema, incluso, su archivo .js cambió y ellos ni avisaron, yo me dí cuenta cuando tenía el problema en la cuenta y cuando me hablaron al correo.

Lo extraño es que si no ganan con publicidad ni nada de eso, como lo hacen? Huele raro esto 🙁

Lo extraño es que si no ganan con publicidad ni nada de eso, como lo hacen? Huele raro esto 🙁
Se nota que no leíste nada de su web o este post jajajaja, te recomiendo leer antes y sabrás porque es lo que pagan.

Saludos!

Se nota que no leíste nada de su web o este post jajajaja, te recomiendo leer antes y sabrás porque es lo que pagan.

Saludos!
Si lo leí colega. Y comente eso por esta parte donde el dice: Según por lo que he entendido, es como un CDN tipo Cloudflare pero te paga por el trafico que tienes. Sin mostrar publicidad ni banners ni nada que es lo que más llama la atención. Y es raro que el colega dice que no responden cuando pregunta por los pagos y apenas ha encontrado 2 reviews de esta empresa.

Te recomiendo seguir leyendo, ya encontraras lo que necesitas para entender porque te paga esta nueva generación de CDN o usar google translate en https://arc.io/faq#what-is-arc .

Saludos!

Pues la verdad mi página trata de criptomonedas... pero no es una faucet ni paga por nada (tampoco recibe pagos) solo gano por publicidad y comisiones por algunas suscripciones, no uso wordpress y todo el código está hecho por mi. El tráfico es todo orgánico y en mi cuenta de arc está todo en verde, las gráficas se mantienen estables y me venían pagando puntual todos los viernes desde hace casi 3 meses, hasta hace 3 viernes donde no me siguieron pagando y el monto se acumula, no es mucho pero ya es varias veces el mínimo que creo que son $5.

Me pagan a diario y anoche no me pagaron... YA SE VOLVIERON SCAM!!!

Me pagan a diario y anoche no me pagaron... YA SE VOLVIERON SCAM!!!
El dinero de la Corporación Mozilla se tiene que acabar en algún momento jejeje, creo que en este post postee mis hallazgos en relación al proyecto de arc.io y la rueda de financiamiento que realizaron cuando iniciaron el proyecto, que principalmente Mozilla pago jejeje.

Saludos!

tengo 2 mese con ellos y me han pagado todas las semanas sin falta. 😅

tengo 2 mese con ellos y me han pagado todas las semanas sin falta. 😅
Yo llevo ya mmm unos 8 meses con ellos y me pagan diario (cuenta antigua) así que te entiendo, pero no les están pagando a otros mas nuevos, por lo que algo esta pasando o pasara, ya que esto no es normal para una empresa que inicio hace mucho tiempo.

Saludos!

Yo igual tengo esa antigüedad y no me están pagando. Que es ni idea. Me pagaban todos los viernes

A mi sí me pagaron ayer

Algien mas ganó una mrd ayer de lo que ya ganaban?