N
Nandoe14
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será el comienzo del fin para esta forma de hacer ingresos fáciles y que salió de la nada? 😅
Ni idea a la mayoria nos paga normal. :think:Será el comienzo del fin para esta forma de hacer ingresos fáciles y que salió de la nada? 😅
🤣🤣 Ok gracias, prefiero mi sitio web, no me gusta el helado xD.Compro webs ganando al menos 1$ al día con arc, deje de preocuparse porque no le pagan a tiempo, reciba sus ingresos del futuro desde hoy, ve y regálale un helado a su novia o novio cortesía de su venta 🙂
PD, a mí me paga normal cada viernes desde que comencé-.
No creo, otros están recibiendo sus pagos, es más un error del sistemaSerá el comienzo del fin para esta forma de hacer ingresos fáciles y que salió de la nada? 😅
No creo. Mi web es de streaming (series), tengo el archivo .js y el script (no uso el plugin), todo bien. Anteriormente recibí mis pagos sin problemas.Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, y no es para asustarlos, es que estén por cambiar los TOS, y posiblemente ustedes los están incumpliendo de alguna forma, ya que solo eso explica que no les paguen siendo que muchos de nosotros nos pagan con regularidad, podrían poner que temática es la web de los que no les pagan?
Saludos!
Se nota que no leíste nada de su web o este post jajajaja, te recomiendo leer antes y sabrás porque es lo que pagan.Lo extraño es que si no ganan con publicidad ni nada de eso, como lo hacen? Huele raro esto 🙁
Si lo leí colega. Y comente eso por esta parte donde el dice: Según por lo que he entendido, es como un CDN tipo Cloudflare pero te paga por el trafico que tienes. Sin mostrar publicidad ni banners ni nada que es lo que más llama la atención. Y es raro que el colega dice que no responden cuando pregunta por los pagos y apenas ha encontrado 2 reviews de esta empresa.Se nota que no leíste nada de su web o este post jajajaja, te recomiendo leer antes y sabrás porque es lo que pagan.
Saludos!
Te recomiendo seguir leyendo, ya encontraras lo que necesitas para entender porque te paga esta nueva generación de CDN o usar google translate en https://arc.io/faq#what-is-arc .Si lo leí colega. Y comente eso por esta parte donde el dice: Según por lo que he entendido, es como un CDN tipo Cloudflare pero te paga por el trafico que tienes. Sin mostrar publicidad ni banners ni nada que es lo que más llama la atención. Y es raro que el colega dice que no responden cuando pregunta por los pagos y apenas ha encontrado 2 reviews de esta empresa.
Pues la verdad mi página trata de criptomonedas... pero no es una faucet ni paga por nada (tampoco recibe pagos) solo gano por publicidad y comisiones por algunas suscripciones, no uso wordpress y todo el código está hecho por mi. El tráfico es todo orgánico y en mi cuenta de arc está todo en verde, las gráficas se mantienen estables y me venían pagando puntual todos los viernes desde hace casi 3 meses, hasta hace 3 viernes donde no me siguieron pagando y el monto se acumula, no es mucho pero ya es varias veces el mínimo que creo que son $5.Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, y no es para asustarlos, es que estén por cambiar los TOS, y posiblemente ustedes los están incumpliendo de alguna forma, ya que solo eso explica que no les paguen siendo que muchos de nosotros nos pagan con regularidad, podrían poner que temática es la web de los que no les pagan?
Saludos!
El dinero de la Corporación Mozilla se tiene que acabar en algún momento jejeje, creo que en este post postee mis hallazgos en relación al proyecto de arc.io y la rueda de financiamiento que realizaron cuando iniciaron el proyecto, que principalmente Mozilla pago jejeje.Me pagan a diario y anoche no me pagaron... YA SE VOLVIERON SCAM!!!
Yo llevo ya mmm unos 8 meses con ellos y me pagan diario (cuenta antigua) así que te entiendo, pero no les están pagando a otros mas nuevos, por lo que algo esta pasando o pasara, ya que esto no es normal para una empresa que inicio hace mucho tiempo.tengo 2 mese con ellos y me han pagado todas las semanas sin falta. 😅
Yo igual tengo esa antigüedad y no me están pagando. Que es ni idea. Me pagaban todos los viernesYo llevo ya mmm unos 8 meses con ellos y me pagan diario (cuenta antigua) así que te entiendo, pero no les están pagando a otros mas nuevos, por lo que algo esta pasando o pasara, ya que esto no es normal para una empresa que inicio hace mucho tiempo.
Saludos!