vituchito125
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si pero tiene miles de solicitudes para que verifiquen los sitios y para que aprueben tu pago tarda mucho 1 mes o 2 mesesEs posible registrarse en este sitio? He probado y como que no.
Hasta 11 mesesYo me suscribi, tengo cuenta generando dinero (poco) pero no me han aprobado el pago, y lo pedí allá por diciembre.
Cuánto pueden tardar?
Un año? En serio?cuando aplicaste tu para poder cobrar y cuando te aceptaron?Hasta 11 meses
La verdad ya no¿En la actualidad es rentable?
No¿En la actualidad es rentable?
Gracias.
Para hacer 5$ se demora xdd, Antes era pan comido.La plataforma fue tan popular que se exprimió todo lo que puso y quedó como ahora, sale mejor buscar otras opciones.
Por eso, ahora no resulta bueno, antes si daba buenos resultados pero ahora se fue al diablo. 🙁Para hacer 5$ se demora xdd, Antes era pan comido.
cuantas visitas tenias?Yo lo dejé, con webs grandes mis ingresos se desplomaron
Yo no diría que por el tema, solo que nada dura para siempreDuró muy poco gracias a este tema supongo jajaja pero bueno estás cosas suelen pasar.
Uy, eso sí es grave amigo, porque esas revisiones casi que desde que comenzaron se tardaron un montón, ellos a mi me robaron casi 40$ si mal no recuerdo, y tenía mis pagos aprobados, salía pago procesado y no me pagaron, después siguió pagando normal y lo deje, allí sigue mi cuenta con los pagos aprobados, generando 0,01$ diarios 😂, no lo he eliminado porque se me ha olvidado.yo empeze y genero 10 a 15$ semanal ahora ya tengo como 150 y nada que paga 🙁, no se si continuar 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?