¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible registrarse en este sitio? He probado y como que no.
si pero tiene miles de solicitudes para que verifiquen los sitios y para que aprueben tu pago tarda mucho 1 mes o 2 meses

Yo me suscribi, tengo cuenta generando dinero (poco) pero no me han aprobado el pago, y lo pedí allá por diciembre.
Cuánto pueden tardar?

Yo me suscribi, tengo cuenta generando dinero (poco) pero no me han aprobado el pago, y lo pedí allá por diciembre.
Cuánto pueden tardar?

¿En la actualidad es rentable?

La plataforma fue tan popular que se exprimió todo lo que puso y quedó como ahora, sale mejor buscar otras opciones.

Yo lo dejé, con webs grandes mis ingresos se desplomaron

Alguna alternativa?

hola yo tambien uso, pero hasta ahora no me pagan, solo me sale este mensaje,
alguien sabe como acelerar el pago o la aprobación? muchas gracias

Ya está plataforma no genera nada, ahora solo es una carga innecesaria para la web, puedes tener el tráfico que sea y te va a generar que si 0,01$ jajaja, fue bueno mientras duró.

Duró muy poco gracias a este tema supongo jajaja pero bueno estás cosas suelen pasar.

Duró muy poco gracias a este tema supongo jajaja pero bueno estás cosas suelen pasar.
Yo no diría que por el tema, solo que nada dura para siempre

yo empeze y genero 10 a 15$ semanal ahora ya tengo como 150 y nada que paga 🙁, no se si continuar 🙁

yo empeze y genero 10 a 15$ semanal ahora ya tengo como 150 y nada que paga 🙁, no se si continuar 🙁
Uy, eso sí es grave amigo, porque esas revisiones casi que desde que comenzaron se tardaron un montón, ellos a mi me robaron casi 40$ si mal no recuerdo, y tenía mis pagos aprobados, salía pago procesado y no me pagaron, después siguió pagando normal y lo deje, allí sigue mi cuenta con los pagos aprobados, generando 0,01$ diarios 😂, no lo he eliminado porque se me ha olvidado.