¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por ahora voy a quitar a arc de mi pagina web y esperar que me paguen lo que me deben.
mientras tanto estare mendiente de este hilo para ver que pasa

es cierto que arc ya no es lo que era, pero a día de hoy aun sigue pagando aunque sea poco, es plata que llega sin hacer nada desde que lo puse el año pasado.
Ver el archivo adjunto 780860
ya creo que ganan minado criptomonedas con la banda ancha d elos usuarios. desde que se desplomaron las criptomonedas arc.io empezo a pagar menos

a alguien mas le pago? sigo igual por aca sin recibir el pago desde hace rato xD

yo lo quité desde que dejo de pagar, parece que estan empacando :V espero equivocarme

Llevo 2 meses esperando los pagos y ninguno me aprueban 🙁 están scam

Llevo 2 meses esperando los pagos y ninguno me aprueban 🙁 están scam
me llego esto hoy
1659616411066.webp

2022-08-03: ¡Hola a todos! Por razones desconocidas, PayPal restringió temporalmente la cuenta de PayPal de Arc hace tres semanas. Esto, desafortunadamente, ha bloqueado los pagos de Arc. Hemos estado trabajando activamente con PayPal para restaurar completamente la cuenta de Arc y esperamos tenerla restaurada en una semana. Una vez restablecida, los pagos se realizarán con normalidad.

Como un sincero agradecimiento de parte de todos nosotros aquí en Arc mientras trabajamos para resolver esto con PayPal, hemos aumentado todas las ganancias con Arc en un 5% para el próximo mes. Es decir, ganarás un 5% más de ingresos con Arc hasta las 12:00 am del 3 de septiembre de 2022. Gracias de nuevo por tu paciencia.

A ver si cumplen.

Por acá me deben 130 🫠

A mi me siguen pagando hasta el momento todas las semanas.

ya creo que ganan minado criptomonedas con la banda ancha d elos usuarios. desde que se desplomaron las criptomonedas arc.io empezo a pagar menos
Que cripto se mina con banda ancha? lol

Quien me ayuda con este problema, todo esta bien configurado
Screenshot_34.webp

A mi me siguen pagando hasta el momento todas las semanas.
Así estaba yo jeje, me pagaban semana a semana mientras los veía por acá quejándose que ya no les pegaban… ahora estoy igual.

Creo que se volvió scam y eso del PayPal es solo para seguir sacándole el jugo a los banda ancha

Así estaba yo jeje, me pagaban semana a semana mientras los veía por acá quejándose que ya no les pegaban… ahora estoy igual.

Creo que se volvió scam y eso del PayPal es solo para seguir sacándole el jugo a los banda ancha
Voy a retirar todo entonces

Parece que arreglaron su problema con Paypal

arc.webp

lol, me acaban de pagar.
voy a volver a agregar arc a la pagina