Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ahora reviso jejej ojalá y me paguen lo mío 🤭
En una web sigo generando y me siguen pagando sin problemas y de forma puntual. Ya es un poco raro que no te paguen después de meses.Yo llevo varios Meses esperando pero aun no pierdo la esperanza de que me Paguen
Aqui le dejo Captura
Ver el archivo adjunto 814514
Me debe aun ni me a pagado masSigue pagando arc.io?
A mi me sigue pagando, pero miserias... puntuales como siempre por cierto.Sigue pagando arc.io?
Lo mismo a mi 🥲A mi me pagaron el viernes pasado. me pagan unos 5 usd cada 15 dias
Si pagan pero solo a los antiguos.He estado buscando información y por suerte me he topado con este tema. Entre lo que he visto por aquí y en internet parece que no pagan...
Ya veo y tanto tiempo que los apoye, ya que era una forma buena de monetizar, pero cada vez pago menos, era lógico, entra mas gente menos pagan, los retire de mis web hace un tiempo, sentía que pagaba tan poco que solo dañaba la carga de mi web.Parece que solo pagan a las cuentas antiguas o que recibieron algún pago. A las nuevas, no.
no.alguien ha tenido problema con adsense despues de impletar esto
creo que solo funciona para usuarios antiguos.Tengo 100$ en arc.io alguien que me ayude a cobrarlo le doy el 30%
No me responde ya un año para cobrar 🙁