¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora reviso jejej ojalá y me paguen lo mío 🤭

Yo llevo varios Meses esperando pero aun no pierdo la esperanza de que me Paguen

Aqui le dejo Captura
ArcPagoEnEspera.webp

Por aquí duraron un mes sin pagarme, ya me pagaron todo lo pendiente

He estado buscando información y por suerte me he topado con este tema. Entre lo que he visto por aquí y en internet parece que no pagan...

Sigue pagando arc.io?

A mi me pagaron el viernes pasado. me pagan unos 5 usd cada 15 dias

Parece que solo pagan a las cuentas antiguas o que recibieron algún pago. A las nuevas, no.

He estado buscando información y por suerte me he topado con este tema. Entre lo que he visto por aquí y en internet parece que no pagan...
Si pagan pero solo a los antiguos.
Ya no aceptan pagos a los nuevos ni responden correos.

Parece que solo pagan a las cuentas antiguas o que recibieron algún pago. A las nuevas, no.
Ya veo y tanto tiempo que los apoye, ya que era una forma buena de monetizar, pero cada vez pago menos, era lógico, entra mas gente menos pagan, los retire de mis web hace un tiempo, sentía que pagaba tan poco que solo dañaba la carga de mi web.

Seguramente no les fue muy bien, ya que si no responden a nadie es por algo, una lastima.

Al principio todo partió bien, gane buen dinero sin mucho esfuerzo, pero ya se acabo.

Saludos!

En mi caso afectaba el SEO, lo deje de usar porque comenzaron a pagar cada semana menos

Sigo recibiendo pagos, pero desde hace un tiempo es muy poco, 10-15 usd al mes. Lo he dejado porque al final no molesta.

alguien ha tenido problema con adsense despues de impletar esto

Tengo 100$ en arc.io alguien que me ayude a cobrarlo le doy el 30%
No me responde ya un año para cobrar 🙁

Tengo 100$ en arc.io alguien que me ayude a cobrarlo le doy el 30%
No me responde ya un año para cobrar 🙁
creo que solo funciona para usuarios antiguos.
Si tuviste problemas o no cobraste hace tiempo no creo que se pueda retirar.

Le paso a un amigo, tampoco puede retirar pero para usuarios antiguos si podemos, incluso podemos agregar nuevos sitios webs, etc.
Soporte nunca contesta.

Nunca logre cobrar sigue el dinero ahi 🙁 y no dan soporte 🙁