Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguro?? Es que yo entiendo, que ahí se agregan los sitios en donde tengas subidos archivos (imagenes, etc) que se cargan en el sitio principal.
Es una basura, Antes era bueno ahora es simplemente eso, una basura.
Por algún motivo en especial?
Wow no tenia idea, llevo una semana con ellos y no he tenido problemas, mas menos 4 usd con una cantidad de visitas mas menos estable, no he notado esa baja a no ser que estuvieras registrado de mucho antes.bajaron los ingresos un 80%
si en esa parte de ponen las web que quieras y luego subir el archivos arc.js y el codigo antes de los head y te tomas esas nuevas webSeguro?? Es que yo entiendo, que ahí se agregan los sitios en donde tengas subidos archivos (imagenes, etc) que se cargan en el sitio principal.
si admite warezentonces no admite webs warez , que mal
un usuario que comento en el hilo le dijeron que no 🤔 https://forobeta.com/temas/alguien-ha-usado-arc-io.799725/post-6882003si admite warez
Has notado una bajada en los montos de pago o algo así?, dijo un usuario en este mismo hilo que estaban pagando un 80% menos.yo lo uso en warez y no he tenido problema, es mas para registrarme les tuve que enviar msj por que en argentina solo dejaban registrar con código de invitación así que le envié un msj pidiendo un código y les dije que era para web warez y me dieron un código sin problema
mira y adjunto los pago la web tiene un promedio de 3.5 a 4mil visitas por dia
Pero que no te habían mandado un mail diciendo "Unfortunately https://www.zonamixs.com/ isn't a good fit for Arc." ?, creo que con eso te dicen que no te pagaran porque tu pagina no es buena para arc.ya aprobaron mi cuenta y sigo esperando mi pago :·
Sabes al visitar tu pagina también pensé que tenias anime para adultos jejeje, creo que es algo de la home jejeje, que bueno que te pagaran.ya me pagaron :v , mi pagina no tiene material para adulto tuvieron que verificar que si era verdad xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?