¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual es la dificulta? solo a;ades el script en el head y listo.

P.S obvio tiene que esta el SW en tu server.
bueno coloco el SW en mi server como lo tengo en mis otras web, Coloco el script pero como quiera sale esto

Adjuntos

• ar.webp
    ar.webp
    21,7 KB · Visitas: 27
No, es un reproductor personalizado para warez he visto webs con el mismo reproductor que usan arc

quizas el admin no acepto tu sitio. Volviendo al tema de esos sitios si eh visto sitios warez que usan ARC pero no en el reproductor si no el la web.

quizas el admin no acepto tu sitio. Volviendo al tema de esos sitios si eh visto sitios warez que usan ARC pero no en el reproductor si no el la web.
este sitio lo utilza en el reproductor, serieskao

Interesante lo que se ve ahi es un ifreame de una pagina que carga a la ves el selector de reproductores y el widget de Arc. pero este mismo no esta sobre el reproductor si no en la pagina.

si ves ahi primero carga el widget.

https://animekao.club/video /tt0460681-15x19v

Volviendo al tema de tu widget se ve algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script async src="https://arc.io/widget.min.js#8qRDZewS"></script>

es decir tiene su propio ID el que va despues de el "#"?

amigos si lo instalo via el plugin de WordPress tengo que hacer algo mas? ya mesalen las manitas en verde que todo esta correcto pero tengo esa duda si tengo que hacer algo mas

Muchas visitas pa esto,

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    39,1 KB · Visitas: 54
este sitio lo utilza en el reproductor, serieskao
Tienes un error de concepto arc.io no se instala en el reproductor, sino en el sitio que alberga el reproductor, si quieres algo así solo pon en código en la pagina de tu editor o en todo el sitio y listo.

Saludos!

Tienes un error de concepto arc.io no se instala en el reproductor, sino en el sitio que alberga el reproductor, si quieres algo así solo pon en código en la pagina de tu editor o en todo el sitio y listo.

Saludos!
Me parece que zplayer lo estaba usando en el reproductor...

Curioso eso del reproductor. He tratado de instalarlo pero no lo reconoce el panel de arc. En el panel del reproductor si sale el logo de arc pero la instalación sigue saliendo en amarillo. A ver si alguien conoce al admin de serieskao para que nos explique como añadirlo.