¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso eso del reproductor. He tratado de instalarlo pero no lo reconoce el panel de arc. En el panel del reproductor si sale el logo de arc pero la instalación sigue saliendo en amarillo. A ver si alguien conoce al admin de serieskao para que nos explique como añadirlo.
entonces lo estas instalando mal xd
yo también lo puse en el reproductor y funciona normal

hoy no se actulizan las stats ;'c

Tienes un error de concepto arc.io no se instala en el reproductor, sino en el sitio que alberga el reproductor, si quieres algo así solo pon en código en la pagina de tu editor o en todo el sitio y listo.

Saludos!
si bro me exprese mal pero pude lograr lo que queria

pues ya pasaron mas de 24 desde que lo puse a trabajar y no me marca nada de ganancias esto es normal? o cuanto tengo que esperar?

entonces lo estas instalando mal xd
yo también lo puse en el reproductor y funciona normal

Sí, eso parece xD. Hice lo mismo que en mi web y nada, marca amarillo. Poner el archivo en la raíz y agregar el codigo en el head. Incluso hice la regla en el firewall de cloudflare para probar y nada T.T

pues ya pasaron mas de 24 desde que lo puse a trabajar y no me marca nada de ganancias esto es normal? o cuanto tengo que esperar?
De ayer aun no han aparecido las ganancias, solo apareció el consumo del cdn, hay que esperar, pues esto no es normal siempre son puntuales con las estadisticas desde que lo uso.

De ayer aun no han aparecido las ganancias, solo apareció el consumo del cdn, hay que esperar, pues esto no es normal siempre son puntuales con las estadisticas desde que lo uso.
Si es algo normal muchas veces no actualizan las stats

Ya ha pasado varias veces ese asunto de que no se actlizan las stats normalmente en un día lo solucionan.

pues voy a esperar espero todo este bien y al final me diga cuanto genere para saber si lo sigo usando saludos

a alguien mas se le ha congelado las estadísticas??

Todo bien por aquí menos mal, las ganancias de ayer se filtraron ayer, aunque a veces si hay retrasos.

Todo bien por aquí menos mal, las ganancias de ayer se filtraron ayer, aunque a veces si hay retrasos.
gracias ,llevo esperando a que cambie de día pero nada, congelado totalmente.

gracias ,llevo esperando a que cambie de día pero nada, congelado totalmente.

Me ha pasado y creo que máximo dos días, revisa que este en verde, varios están teniendo problema con la configuración pero ni idea, por aquí todo normal.

y justo a ahora veo el gasto brutal megas. de mis imagenes ,muy mal freeze.webp

Esperando el pago 😎

arc.webp

wow cuantos widgets tiene por hora para llegar casi a 12 usd por día ? jejeje

Saludos!
pues tengo varias paginas y eso no es nada hay un tio de italia que saca 200 pavos al dia 😰

@MobileCPM Amigo , quisiera comprarte el método para no consumir banda de ancha.

dame pv , no puedo darte privado ni mandar mensaje