¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona todo nuevamente, me asuste por un momento!!

No se si les pasa, pero he notado que no esta funcionando mi pago diario, alguien mas tiene pagos pendientes?

Saludos!

Desde que se callo la web hace unos días.

Saludos!
A mí el día que se calló gane - 10 USD de lo que estaba ganando y creo que igual están pagando cada semana menos.

A mí el día que se calló gane - 10 USD de lo que estaba ganando y creo que igual están pagando cada semana menos.
A mi me marco 1 usd menos de lo normal, creo que ya son muchos usuarios, entre mas gente entra imagino que menos usan el cdn de tus usuarios porque tienen mas opciones para distribuir.

Saludos!

A mi me marco 1 usd menos de lo normal, creo que ya son muchos usuarios, entre mas gente entra imagino que menos usan el cdn de tus usuarios porque tienen mas opciones para distribuir.

Saludos!
Si seguro es eso había leído que ya más de 80 millones de sitios usan arc.

3 DIAS QUE NO PAGAN!!! YA SE VOLVIERON SCAM!!!

Habrá que esperar hasta el viernes, no le coloquemos la lápida aun...

Bueno luego de enviar un mail a soporte, me resolvieron el problema y me acaban de pagar hace unos 3 minutos atrás.

Saludos!

Bueno luego de enviar un mail a soporte, me resolvieron el problema y me acaban de pagar hace unos 3 minutos atrás.

Saludos!
Me alegro de que no se scam de momento 😀!!!

los ingreso cada día son peores

los ingreso cada día son peores
no se si decir peores, pero me bajan un poco de 3 usd ando en 2.5 ahora, aunque de vez en cuando suben a 3.5 y compensa un poco, es los números que saco habitualmente, pero si que ahora esta lleno de sitios con arc.io eso daña lo que ganamos el resto, pero imagino que pronto esto podría ser la moda y otros servicios se sumen como competencia a arc.io, eso obligaría a arc.io a mejorar los Rates sino la competencia se los llevaría ya que la banda ancha de los usuarios es finita y si pierden publishers pierden disponibilidad.

Saludos!

Hola, alguien sabe como ahorrar más CDN, resulta que tengo Cloudflare y cacheaba bastante ahí, pero de un día para otro ya no. Esto causó que en arc.io mi consumo aumentará de 500 MB a 15 GB. Es decir que antes lo que cacheaba Cloudflare ahora lo cachea arc.io.

Última edición:
Hola, alguien sabe como ahorrar más CDN, resulta que tengo Cloudflare y cacheaba bastante ahí, pero de un día para otro ya no. Esto causó que en arc.io mi consumo aumentará de 500 MB a 15 GB. Es decir que antes lo que cacheaba Cloudflare ahora lo cachea arc.io.
Es un tema complejo, y depende mucho del rubro de tu web, por ejemplo si tu web esta optimizada y las imágenes externalizadas solo consumirías unos cuantos kbits por visitante, si tienes WordPress y plugins para regalar, bueno la cosa cambia y eso se cachea, por lo que recomiendo es hacer una limpieza de todo, y externalizar imágenes, no es difícil, claro si tienes pasta, de comprar un dominio extra y configurar un repositorio de imágenes y apuntar tu web a el, para que las almacene, eso no lo cacheara arc.io y podrás solo disfrutar de los pagos jejeje.

Saludos!

guarda las imagenes en blogspot