¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya van dos viernes seguidos que no me pagan 😥 el dinero se acumula (no es mucho) pero pues antes pagaban semanal. A alguien más le está pasando lo mismo?

Ya van dos viernes seguidos que no me pagan 😥 el dinero se acumula (no es mucho) pero pues antes pagaban semanal. A alguien más le está pasando lo mismo?
A mí me está pasando igual, los pagos iba bien y ya van dos viernes que no me pagan, ayer envíe un correo pero aun no me han respondido.

A mí me está pasando igual, los pagos iba bien y ya van dos viernes que no me pagan, ayer envíe un correo pero aun no me han respondido.
desde hace 2 viernes no te pagan?

como esta el estado de tu cuenta?
Todo está "bien", sigo generando $, no he pasado la cuota gratis, todo está en verde. De la nada dejaron de pagar y obviamente tengo más del mínimo de cobro.

Si me responden les aviso.

Todo está "bien", sigo generando $, no he pasado la cuota gratis, todo está en verde. De la nada dejaron de pagar y obviamente tengo más del mínimo de cobro.

Que extraño, a mi me paso con el pago diario, y luego de unos días me pagaron y seguí normalmente con el pago diario, pero antes envié un e-mail, que me respondieron.

Saludos!

Dale nos avisas si te responden porfa. Yo no he mandado correo porque igual lo que me genera es poco y pues no me voy a morir de hambre porque no me paguen un par de semanas de 12 dólares xD. Pero pos ya si este viernes tampoco pagan, será mandar correo a ver que me dicen.

Que extraño, a mi me paso con el pago diario, y luego de unos días me pagaron y seguí normalmente con el pago diario, pero antes envié un e-mail, que me respondieron.

Saludos!
te respondieron?, ami nada xd, dejan en visto creo xdxd

El día de ayer me apareció el siguiente mensaje en el panel de mi sitio en arc.io:

A alguien le ha pasado lo mismo? Aun no me responden el correo (y ya envié un segundo preguntando como se resuelve ese error xD)
arc.webp

si instalaste de forma manual y usas el complemento.
te recomiendo que quites 1.

verifica , el php memori.

ARC me respondió el correo y me dijeron lo siguiente:

¡Hola! Todo se ve muy bien en https://miweb/. ¡Parece que lo arreglaste!

arc1.png

Pero fuí al panel de arc y veo que me sigue saliendo el aviso que mostré días antes, así que les volví a escribir y les pregunté si estaban seguros porque sigo teniendo ese mensaje en el panel y a los pocos minutos me volvieron a responder:

Asegúrese de volver a ejecutar la prueba. ¡Todo se ve bien! $ curl -I " https://miweb/arc-sw.js " | grep -i tipo de contenido

Tipo de contenido: aplicación / x-javascript

arc2.png

Según ellos todo está bien pero el panel me dice otra cosa, así que el viernes veré si me pagan.

ARC me respondió el correo y me dijeron lo siguiente:

¡Hola! Todo se ve muy bien en https://miweb/. ¡Parece que lo arreglaste!

Ver el archivo adjunto 541669

Pero fuí al panel de arc y veo que me sigue saliendo el aviso que mostré días antes, así que les volví a escribir y les pregunté si estaban seguros porque sigo teniendo ese mensaje en el panel y a los pocos minutos me volvieron a responder:

Asegúrese de volver a ejecutar la prueba. ¡Todo se ve bien! $ curl -I " https://miweb/arc-sw.js " | grep -i tipo de contenido

Tipo de contenido: aplicación / x-javascript

Ver el archivo adjunto 541673

Según ellos todo está bien pero el panel me dice otra cosa, así que el viernes veré si me pagan.
Ya te pagaron lo de los otros viernes?

Lo malo que le veo a esto es el hecho de recibir pagos solo por paypal, para los que tienen paginas warez, eso es contraproducente porque lo mejor es recibir por btc, yo no pondria mis datos jamas para recibir pagos de warez.
En venezuela nunca te arrestaran por algo tan tonto como el Copyright jjaja