¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
24 : ngnix
25: apache:
26: aun no sale y estoy usando nginx.

Adjuntos

• aaaa.webp
    aaaa.webp
    2,4 KB · Visitas: 49
Bueno me fue asi.

1624768353736.webp

Por cierto parece que se arreglo la marea...

bajo ,cuando deje de usar apache , no entiendo :"v

Hola! Instalé Arc.io y ya tengo casi 10usd en una semana con poco tráfico no latino. Estoy impaciente porqur aún no me aprueban. Tengo miedo de que me rechacen y estar perdiendo tiempo. Alguien ha sido aprobado antes de la 2 semanas?

Hola! Instalé Arc.io y ya tengo casi 10usd en una semana con poco tráfico no latino. Estoy impaciente porqur aún no me aprueban. Tengo miedo de que me rechacen y estar perdiendo tiempo. Alguien ha sido aprobado antes de la 2 semanas?
Tardan hasta un mes así que a esperar...

por aca me estoy fijando y los ingresos me bajaron un 50%, ahora mi trafico tuvo una subida de un 70-80% xD

ya va mas de un mes y arc aun no me aprueba. alguien sabe mas o menos cuanto se demoran?

por aca me estoy fijando y los ingresos me bajaron un 50%, ahora mi trafico tuvo una subida de un 70-80% xD
Si, mientras mas visitas, menos ganancias... ni idea por que, pero supongo que se usa mas el cdn y quizas van descontando el pago de los que vas ganando.

Intenté crearme otra cuenta con VPN para una web pero mi pide el código de invitación. Envié un correo pidiendo el código pero no sé si entendí mal y básicamente dijeron que no están abiertas las invitaciones en estos momentos, alguien sabe más de esto?

Intenté crearme otra cuenta con VPN para una web pero mi pide el código de invitación. Envié un correo pidiendo el código pero no sé si entendí mal y básicamente dijeron que no están abiertas las invitaciones en estos momentos, alguien sabe más de esto?
Puede que ya no den abasto, entiendo que para que nos paguen tiene que haber demanda de cdn, si no la tienen y mucha gente esta trabajando con ellos las ganancias se van al piso y la gente se va, talvez por eso ya no están aceptando, quieren cuidar a la gente que ya tienen.

Saludos!

Entonces es viable o no?

Entonces es viable o no?
Qué cosa?

Yo tengo meses cobrando, hubieron un par de semanas que no me pagaron ya me solucionaron el problema, hace una hora me llegó el nuevo pago.