foreveralone1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
por que lo dices amigo, no vi algun tipo de robo arbitral o algo escandaloso o si?siempre lo he dicho y hoy lo confirme.
Increible la corrupcion de la fifa y el futbol.
saludos
creo que es muy probable, salvo que encuentren como ganarle a equipos tan tácticos, brasil solo con Neymar y su individualidad lo hizo , de alli nada masCroacia vs Marruecos la GRAN FINAL
como varios incluso ya estaban pensando como poner su sexta estrellalo habia elegido de campeon la puta madre jaja
Que cojones te has inyectado ? XdEn dólares serían algo así como 150$ más o menos, 150$ por como mucho 2 horas de trabajo! Y solo en casa, imagínate que arregle 5 o 6 Aires acondicionados por día, o más, 1000 dólares por día va a ganar? A la mierda 👀 y todo para que te funcione un solo día 👀
sera todes, porque yo no le voy a ArgentinaAhora, todos le vamos a Argentina.
Felicidades.A quien le importa? Acá en casa no podíamos usar el aire acondicionado porque saltaba la térmica... Pagamos 45.000$ ayer para que lo arreglen, y hoy salto la térmica de nuevo 😤
Solo queda esperar, se quiso usar a las 2 de la tarde, en pleno consumo, con 41 grados de sensación térmica, quizás quizás siga funcionando, y solo fue por problemas eléctricos por esto que menciono... Pero si no me ven más, me pegue un tiro en los huevos y me morí 😓
pero es que ya se veia venir, y me parece que brasil se confió y cayo en ese juego aburridoEste mundial ha sido muy dudoso, demasiado sospechoso que pasara Croacia
y si no gana? :'vA llorar brazil xdd, Gana Argentina jejeje.
A llorar también v; xdd.y si no gana? :'v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?