Argentina el último latinoamericano de pie en el mundial

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre lo he dicho y hoy lo confirme.
Increible la corrupcion de la fifa y el futbol.
saludos

siempre lo he dicho y hoy lo confirme.
Increible la corrupcion de la fifa y el futbol.
saludos
por que lo dices amigo, no vi algun tipo de robo arbitral o algo escandaloso o si?

La realidad es que Brasil aún no había jugado contra un rival decente! Fase de grupos y octavos eran equipos de medio pelo.

Croacia vs Marruecos la GRAN FINAL
creo que es muy probable, salvo que encuentren como ganarle a equipos tan tácticos, brasil solo con Neymar y su individualidad lo hizo , de alli nada mas

lo habia elegido de campeon la puta madre jaja

Adjuntos

• FB_IMG_1670610562569.webp
    FB_IMG_1670610562569.webp
    71,2 KB · Visitas: 6
los peruanos entenderan :v

Adjuntos

• IMG-20221209-WA0007.webp
    IMG-20221209-WA0007.webp
    71,2 KB · Visitas: 12
Ahora, todos le vamos a Argentina.

En dólares serían algo así como 150$ más o menos, 150$ por como mucho 2 horas de trabajo! Y solo en casa, imagínate que arregle 5 o 6 Aires acondicionados por día, o más, 1000 dólares por día va a ganar? A la mierda 👀 y todo para que te funcione un solo día 👀
Que cojones te has inyectado ? Xd

Gracias croacia.

A quien le importa? Acá en casa no podíamos usar el aire acondicionado porque saltaba la térmica... Pagamos 45.000$ ayer para que lo arreglen, y hoy salto la térmica de nuevo 😤

Solo queda esperar, se quiso usar a las 2 de la tarde, en pleno consumo, con 41 grados de sensación térmica, quizás quizás siga funcionando, y solo fue por problemas eléctricos por esto que menciono... Pero si no me ven más, me pegue un tiro en los huevos y me morí 😓
Felicidades.

Este mundial ha sido muy dudoso, demasiado sospechoso que pasara Croacia

yo le voy a argentina,
Este mundial ha sido muy dudoso, demasiado sospechoso que pasara Croacia
pero es que ya se veia venir, y me parece que brasil se confió y cayo en ese juego aburrido

A llorar brazil xdd, Gana Argentina jejeje.

Atrás