[Argentina] Puerta a puerta, ¡pedidos de hasta U$25 entran directo! ¿Qué comprar?

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Abro este tema porque, ahora que la AFIP liberó el puerta a puerta para pedidos de $25, ya no será necesario hacer ningún trámite (Como era hace varios años atrás)
¿Qué me recomiendan comprar? Me acabo de mudar y me gustaría comprar cosas para el hogar que sean originales y útiles.

¿Alguno sabe si esta franquicia es anual, o por pedido?

Originales? LOL. Mayormente se compra cosas de China, que algunas no son originales, arrancamos por ahí. Otros productos que sean "originales" en otros sitios o países, pasan de los 25 USD.

Respecto a eso, yo tengo un grupo de compras al exterior y por la info que tenemos, aún no esta claro eso. En el anexo del boletín dice que es UNA SOLA VEZ por año. La franquicia con esto queda obsoleta. Tampoco se sabe si se pagará los $120 al correo, al no hacer la DDJJ suponemos que no se pagará nada, ni del correo :ambivalence:

que bien no sabia que la AFIP liberó los pedidos de $25 sin trámites. bueno te recomiendo una buena lavadora y algo que para mi es muy útil es la licuadora.

con 25$ algo original lo dudo xS

Anda a aliexpress y comprate todo jojo Hay cosas muy piolas por poca guita.

Igual fijate, a principios del 2017 habian dicho lo mismo y resultó todo chamuyo. Yo me queria comprar una remera hentai de aliexpress y no pude :sorrow:

Y tambien fijate si no es POR ÚNICA VEZ. No valla a ser cosa que hagas dos compras y la segunda te la retengan.

con 25$ lo dudo

Leí arriba que dijeron que "una sola vez al año" y bueno... es Argentina :topsy_turvy:

Todavía veo más factible pasarme a Chile y volver con regalos. Ojala que cambien su política con respecto al comercio exterior pronto.

Atrás