Argentina será el campeón de la Copa frente a Alemania

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien se llevará la copa del mundial de futbol 2014?

• Votantes totales
    0
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetas, pues aqui hago esta encuesta a ver que piensan uds. En lo personal creo que argentina será el campeon.

Lo siento pero se la llevara Alemania.

Se la lleva Argentina, un milagro no pasa 2 veces y menos seguidas.
a1a1a1a1..webp

Alemania lo ganará y por goleada, Holanda fue el único "equipo" con el que jugó argentina, y lo empataron.

Los alemanes no son ni irán, ni bosnia.

:encouragement:

Alemania lo ganará y por goleada, Holanda fue el único "equipo" con el que jugó argentina, y lo empataron.

Los alemanes no son ni irán, ni bosnia.

:encouragement:

Te tomo la palabra 😉

Ya son muchos lo usuarios acá en forobeta que dijeron que perdería contra belgica, holanda y ahora alemania... tanta envidia hay? ja o no ven que somos finalistas y su país no?

Alemania!!!​

La lógica es Alemania, pero no sé...digo que Argentina.

Alemania se la lleva :encouragement:

Alguien que me explique, por qué no irle a argentina soy merecedor de votos negativos???

No es algo que me preocupe, pero ya me dio curiosidad.

Nunca he apoyado a ningún equipo sudamericano así que voy con Alemania :encouragement:

Apostare por Alemania :greedy_dollars: haber si recupero lo que perdí con Holanda :welcoming:

Como jugaron hoy los Argentinos, pienso que no tienen posibilidades de ganar la copa, aunque en el fútbol TODO puede pasar!! :encouragement:

Voy por Alemania!! 😛8:

Argentina se merece ser campeon!! Creo que tiene grandes posibilidades! 😀

Ganará Alemania. Los argentinos no jugaron bien hoy (un ejemplo Messi, no hizo nada en el partido) y pues prácticamente el que ganó el partido fue el portero de Argentina. 😛8:

Yo digo que Argentina! 😀

Nadie puede predecir nada, muchos aquí decian, que Colombia, que Chile, que Costa Rica, que Brasil, Que arbitros comprados, que Argentina pierde por goleada con Holanda, bla bla bla bla bla bla y nadie acierta nada, este mundial es poco predecible.

Muchos dicen "Argentina no jugó bien", sin embargo no fue como Costa Rica vs Holanda, que los costaricenses si llegaron a penales esperando milagro, nosotros si tuvimos muchas situaciones de gol, y Holanda MUY pocas, Robben no se destacó, y muchos decían "OH ROBBEN"...

Argentina tiene suerte! :ambivalence:

Alemania tiene futbol! 😛8:

Le voy a Argentina para que la copa se quede en America pero tengo que admitir que Alemania viene muy fuerte, haber que tal se pone el partido.

PD. Nada peor para Brasil que Argentina este en la final y ellos no :welcoming::welcoming:

Holanda podía ganar si hacían el cambio y metían a krull, Alemania ganará 4-0 vengo del futuro 🙂

Atrás